CIRCULOS ABIERTOS

Círculos abiertos, preguntas en espera de respuestas, turbulencias, remolinos, mares, desiertos, bosques misteriosos, horas de poetas y dioses y cielos de tormentas y ¿jaque mate?

Páginas de preguntas

La lucha contra el ego está perdida?

Las palabras son obstáculos para comunicación entre almas?

Lo físico es obstáculo para la comunicación entre almas?

Existe la conciencia o todo es ego y lo demás solo palabras?

Se puede realmente alcanzar el estado de conciencia y vivir el mundo de carne y hueso de cada día?

Porque el amor en nuestra especie tiene esa dimensión espiritual? Hay amor entre los animales y tienen en ellos también una dimensión espiritual?. O todo es mantención de la especie?

Son las ecuaciones, la física y la matemáticas, la economía, la biología y la ciencia en general un obstáculo para espiritualidad o solo una forma razonada un largo camino de re encontrarse al final de los días con las mismas preguntas y la fe?.

Se nace espiritual, solo a fuerza de dolor encontramos lo espiritual, es posible devenir espiritual sin profundo dolor sin sensación de pérdida total? Es nuestro destino ser espirituales en el umbral de la muerte solo cuando el cuerpo nos abandona?

Ciencia y fe, teología y política, somos cojos sin lo espiritual sin lo cual jamás lograremos la paz entre nosotros y nosotros y la naturaleza y la vida?

Se puede realmente amar, dar amor, acoger el amor y ser feliz en el amor sin tener una importante dimensión espiritual?

Porque entonces es tan importante irreprimible insalvable la dimensión física para algunos mientras otros parecen volar en cielos y mares para nosotros invisibles y por invisibles inexistentes?

Se puede ser espiritual sin tener fe, se puede alcanzar la espiritualidad sin tener antes fe, sin la razón de las sin razones?.

La fe en la otra esquina y en la otra la espiritualidad y la paz?

Un joven de 30 años ha muerto ciego en el sueño casi paralizado después de casi 20 años de degradación física, yace en el cementerio católico de Santiago de Chile, porque, donde está, camina entre nosotros, nos observa, forma parte de un todo espiritual, su alma murió con él o está sentado a la diestra de Dios?

Para ninguna de estas preguntas la ciencia tiene respuestas, no las busca, la fe las tiene pero no las deduce solo las enseña.

Porque tengo preguntas al pasar?

Mi alma que no es siempre ese mar de paz y quietud, sino que muchas veces un Tsunami, me pregunta. y espera

La bondad engendra amor y el amor engendra espiritualidad y la espiritualidad engendra paz y la paz engendra amor verdadero amo, amor trascendente ¿circulo que se cierra?

¿Desde adentro hacia fuera y entonces desde afuera hacia adentro?

No importa entonces si solo existe solo en tu mente tu mente cambiará el mundo y serás uno con todo, serás solo amor y amarás y darás amor y recibirás inevitablemente amor.

¿Jaque mate?

Pregunto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s