NO ME ABANDONEN

foto_1201.jpg

2 Respuestas a “NO ME ABANDONEN

  1. No estás solo, Guille, sabes que no lo estás, tienes la mayor presencia de todas….lo sabes…El mira, atento, aguarda y sonrie.

    En cuanto a mi, mientras tenga vida y amistad nunca estarás solo. Fran ha reconocido que eres realmente un buen amigo, capaz de sacrificarse por el prójimo, de defender causas, a sus ojos noble eres.

    Luis siempre te ha querido mucho y (no le cuentes a nadie) se fascina con cada diálogo contigo, le encanta, lo haces pensar, meditar, reflexiona mucho

    Mariana fue la primera en escribir en tu hogar, fue siempre quien te ha empujado a salir adelante en este lindo sitio. Ella, estoy segura, no te abandona. Aún cuando con Mariana pueda tener diferencias, sigo pensando que ella es una noble mujer y gran amiga tuya, leal amiga.
    Hoy lo demuestra con su comentario.

    He dejado un texto especial para ti en “Cuaresma” habla acerca de la caridad y de lo que ello implica. Quizás te guste, a mi me anima, comprendo muchas cosas que debo llevar a la práctica dia a día.

    Todo mi cariño para ti. Estoy a tu lado, mi amistad no es esquiva, ya te dije en persona: “Eres mi amigo porque te acepto tal cual eres” Ahí comenzó la verdadera amistad.

  2. QueridaAndrea

    No me siento solo.

    Leí tu texto en cuaresma, gracias

    Todavía siento las malas vibras en mi propio Blog, ya pasaran, nada es eterno.

    Saludos Andreita

Responder

