ME GUSTA

un-castillo-en-francia.jpg

Me gusta que vengas a visitarme

Me gusta saber que como fantasma

Te desplazas por los lugares

Lees y relees

Sin yo verte

Ni sentirte

Tus ojos paseando por los lugares

Iluminando la soledad

El abandono

De este castillo ,sin ti desolado

Donde deambulo yo

Como fantasma

De otro tiempo

Me gusta saber que estas por allí

Que no te veo

Y no me ves

Me gusta que vengas a visitarme ….

me-gusta.jpg

VER ADEMÁS:

RELACIONADOS DE AMOR Y POESÍA

10 Respuestas a “ME GUSTA

  1. Chi Mai…..¿Sabes cuánto amo esta melodía, Guillermo? ¿Sabes cómo llega a mi alma esta hermosa melodía?

    Amigo mio, son tan pocos los que conocen en verdad mi alma, mi sensibilidad exacerbada según algunos, pero nunca he dejado de llorar con esta maravillosa obra …..me siento en el mundo que deseo y quiero, ese mundo de paz, de amor verdadero, de felicidad eterna….

    Sin quererlo me has hecho un regalo enorme, ….
    gracias…..

    Que nuestra amistad nunca acabe, eso le pido hoy a mi Padre….

  2. Me perdonas si tomo tu selección de música para mi blog? Es la mejor que he escuchado desde que empecé en este mundo del blog….me sobrecoge, me emociona, no imaginas cómo desearía en este momento estar en medio de la naturaleza contemplando el brillo incandecente de las estrellas que Santiago desconoce y agradecer, sólo agradecer a mi Padre, a mi Mater porque son demasiado buenos conmigo, no merezco tanto amor de Ellos.

    Ojalá me autorices a ello

    Un beso.

  3. Hola Andrea

    Claro que te lo autorizo, por supuesto, esa música no podría estar mejores manos que las tuyas.

    Gracias por venir y estar SIEMPRE

  4. Gracias otra vez Andrea

    Como siempre tú exageras pero para que voy a negarlo, me encanta el regalo

    Me has regalado un Domingo feliz

    Chao

  5. Querido Guillermo

    Ha comenzado el año escolar, pero también marzo es un mes especial donde se da inicio a nuevas etapas.

    Pienso que éste será el inicio de un blog cargado de conocimientos, de realidades muchas veces desconocidas, de acercamientos.

    Sigue adelante , amigo, todo esfuerzo es recompensado. Y la ayuda maternal (MTA) hará el resto

    Cariños
    Andrea

  6. Andreita por Dios!!!

    No me hagas trabajar!!!… siempre tan exigente ella, tan linda no?… yo quiero ser livianito como una pompa de jabón o como la pluma de la pelicula Forrest Gump

    Amistades

  7. Excelente Guillermo, me gusto mucho tu poema para los visitantes invisibles, muy creativo…está muy bonito tu blog ¿algún cambio?
    Cariños,
    Vivi

  8. Gracias Vivi, cambia todo cambia.

    Tu blog es muy hermoso así que más honor para mí.

    Abrazo

    Guillermo

  9. Epa! ¿qué significa esa carita Nancy? También dejo besos para vos (cuatro) ¡quite esa cara, vamos!

Responder

