MI CEREZO Y DOÑA LUNA

Tengo un cerezo

cl1.jpg

que de noche juega con la luna,

cl2.jpg

anoche lo supe o mejor en la madrugada,

cl90.jpg


de improviso aparecí en el jardín y me encontré con que la Luna estaba acurrucada entre las ramas de mi cerezo,

cl4.jpg

iba ella de rama en rama y en hoja,

cl99.jpg


pasaba de rama en hoja, de alejaba y se acercaba.

cl5.jpg

La luz del día llegó, soleil llegó a poner orden en la algarabía, Doña Luna desapareció y mi cerezo quedo solo esperando la noche, en que volverán a juntarse con Doña Luna

sol2.jpg

La Luna enamorada de mi cerezo, que cosa más increíble, enamorado mi cerezo de la Luna.

Como se casaran me imagino, las madrinas las tres marías, noche de cometas fugaces, la estrella polar, Capricornio, Sagitario, Venus todos vendrán, los hijos de Doña Luna y mi Cerezo serán cerezas luminosas como estrellas que adornaran el cielo por siempre y nunca jamás se extinguirán.

cere1.jpg

VER ADEMÁS:

RELACIONADOS DE AMOR Y POESÍA

2 Respuestas a “MI CEREZO Y DOÑA LUNA

  1. Se va a quedar viuda la luna, si no le pone agua a ese cerezo.
    Las fotos 4 y 5 parecen de un palto, va a quedar la grande.

  2. Marianita

    Siempre tan observadora y divertida ella. Me arrancas risas.

    Pero primeramente hay que aclarar que:
    El cerezo no esta seco, es regado casi todos los días por Graznido , “ la inmensa mayoría” de los días como diría Sebastián. Piñera, lo que se observa en la foto es un estiramiento “virtual” al que lo sometí como mostrando las ansias de mi cerezo por alcanzar la luna, todos nos enamoramos alguna vez en nuestra vida de ese alguien inalcanzable y todos quisiéramos ser más para merecer ese amor.

    Segundamente:

    En efecto hay un palto, un joven muy joven palto, que esta interfiriendo en la foto y la verdad es que no me había dado cuenta ya que tomé las fotos entre las penumbras del amanecer. Muy brillante Marianita.

    Esta situación me deja perplejo y en efecto puede provocar algunas dificultades en mi jardín.

    He sido informado que en La Calera hay un álamo, muy alto, que hace tiempo le canta serenatas a la Luna.

    Las cosas no le van a ser fáciles a mi cerezo, tú sabes… la libre competencia es así, pero mi cerezo en flor es más mucho más parece un rey en capa de flores.

    Saludos.

Responder

