CAPITULO CERRADO

Capitulo cerrado, pero no olvidado. Pasó como todo, sencillamente pasó. Pude ser fuerte y lo fui.

Siento que debo decir que Dios, que me quiere mucho, me envió dos ángeles de ojos claros uno para salvarme en la tierra y otro en la eternidad, dos ángeles evanescentes que se van y vuelven, que a veces pareciera que me quieren mucho y otras que no me quieren nada.

Ahora hay que mirar hacia delante, mirar hacia adelante junto a mis dos ángeles, únicamente junto a uno, o finalmente mirar solo, no lo sé, no conozco el guión de Dios.

8 Respuestas a “CAPITULO CERRADO

  1. Valiente fuiste, valiente eres.

    http://es.youtube.com/watch?v=AfGhWGj0WzU&feature=related

    “Believe me, I’m not afraid to
    Teach me to learn Your ways
    Carry me under Your wings
    In Your perfect time
    Only You, can dreams come true
    Only You can make me shine
    Only You, can days be right
    In Your perfect time

    I know You told me that I’m not alone
    You know I couldn’t do it on my own
    See my eyes are older now
    Broken dreams behind
    Fill my heart with precious love
    I know it’s there to find

    Precious love
    You gave me
    Precious love

    I know forgiveness is the key, not pride
    I want to heal this pain I hide inside
    Free my fears and promise me
    That You won’t let me go
    You’re the One to comfort me
    The past, my God, You know”

    Moya Brennan

  2. Extraordinario tu video Andrea, eres una verdadera deesa de la música.

    Traté de empatarte con un video o algún tema musical al nivel me impones, pero confieso no me fue posible, me rindo pues.

    Me cambiaste el día, fue hoy un gran día, como dirías tú lleno de regalos, de alegrías y es que yo salí con el pie de la esperanza y el optimismo.

  3. Por Dios qué alegría me dan tus palabras: Esperanza y optimismo….es tocar el cielo con la mano…

    Has puesto los videos más importantes para mi y lo agradezco, lo siento un verdadero regalo.

    Lleno de regalos? Dios es muy bueno, Guillermo y sé que te regala y regalonea. Esto también me hace feliz.

    Cariños

  4. Esta vez sí te equivocas Andrea, no son tus videos mas importantes, son los más importantes para mí, la prueba es que yo los puse.

    Bueno de tanto palo y palo de pronto recibo regalos que me indican una senda..

  5. Amigo mio
    Ayer intenté postear tres veces aquí y fracasé en mis intentos, pero ahora espero pase…

    Mi amigo ¿quién te mostró esas tan hermosas canciones? Luego, las canciones son mías, la creatividad de subirlas , tuyas ¿si o no?

    No, no me equivoco, y como me gustan tanto las canciones puestas y has puestos sus videos me doy por regalada, he dicho

    Cariños

    De tanto palo y palo….se aprende la lección y crecemos, evolucionamos camino al fin último.
    Me ha encantado tus últimos comentarios en mi blog, debo felicitarte, Guillermo, tu crecimiento espiritual es enorme, y tengo certeza en la sinceridad de tus palabras, no eres hombre doble standard ni dice cosas para quedar bien, yo mejor que nadie lo sé.

  6. Cierto ayer tuve enormes dificultades con wordpress y mi PC que ronroneaba como un gatito.

    OK tú me mostraste las canciones, si supieras como asustaban cuando me las enviabas, hulalalala!… pero ahora la encuentro extraordinarias, fíjate que con el tiempo me costo acostumbrarme a las canciones populares de radio y TV, las encontraba tan rudimentarias que me indignaban.

    Bueno tú sabes que me cuesta escribir en tu blog, no se tarta de las personas , es que es tal la profundidad, el alcance y la fuerza de la fe que tienen que cuando leo mis post me sucede que me parecen casi una provocación y una insolencia pero lo hago porque yo sé de tú tolerancia y respeto. Así pues he optado por la más absoluta y desnuda sinceridad y Uds geniales lo han captado, eso me reconforta.

    Ciertamente yo no escribo para quedar bien contigo, soy un nowhere man y así un poco contradictorio, eso sí lo tengo claro, me sucede que estando cerca de ti me acerco mucho a Dios, pero al estar lejos me alejo, ¿Qué lesera no? Y es que no hay gente como Uds. el sistema te aleja de Dios

  7. Mira, te envío otra canción, es preciosa, pero es muy moderna…me encanta….

    http://es.youtube.com/watch?v=1a1z_SLACsU&feature=related

    Leben ….I feel you

    feel you
    i feel you
    in every stone
    in every leaf of every tree
    if ever grown
    i feel you
    in everything
    in every river that might flow
    in every seed you might have sown
    i feel you
    In every stone
    in every leaf of every tree
    that you ever might have grow
    i feel you
    in everything
    and every river that might flow
    in every seed you might have sown
    i feel you
    I feel you
    in every vain
    in every beating of my heart
    each breath i take
    i feel you
    anyway
    in every tear the time i shed
    in every word i`ve never said
    i feel you 5x
    in every vain
    in every beating of my hart
    in in every breath i ever take
    i feel you
    any way
    in ever tear that i shed
    in every word i`ve never said
    i feel you”

    Schiller

    Una de las cosas que me ha gustado es leer en cada comentario tuyo una transparencia única, sé que no escribes para quedar bien conmigo y es justamente eso lo que más me agrada y puedo aprender y reflexionar.

    Eres muy querido en nuestro blog, te respetamos y tratamos de dar nuestra perspectiva desde el mayor respeto. En cuanto a mi siempre es muy lindo para mi cada vez que escribes y me haces pensar mucho y eso es muy bueno,. lo agradezco.

    Nunca te alejes del Padre, El está junto a ti auqneu tú te alejes y no lo sientas, El está, es incondicional, es Amor perfecto…No te subsumas al sistema. no es fñacil ir contra la corriente, pero cuándo lo valioso ha sido fácil?

    Lo más importante es que tienes tan claro todo, tienes conciencia de todo, está en ti no ir con el sistema, aunque a veces es dificil , los frutos son enormes….

    Por último, tus comentarios en mi blog son tremendamente profundos Guillermo, es por eso que son increibles, extensos, tocas muchos temas, es un gusto detallarlos y sobre todo no tocas ningún tema sin la seriedad debida ¿sabes cuanto se agradece eso?

    Cariños , requete cariños

  8. Querida Andrea

    Muy linda tu canción. En efecto hay tantas oportunidades que se nos dan cada día y no sabemos apreciarlas, me gusta la letra y mucho.
    Me da mucha risa que tengo todo tan claro, a lo mejor lo tengo claro pero “después”, en realidad el problema de tener “conciencia” no reside en el hecho de tenerla en cualquier momento, o solo cuando se está en paz, cuando hay espacio y tiempo para reflexionara, hay que tener conciencia en el momento que se necesita y no después cuando la leche ya está derramada.

    Es el sentido del ”ahora”, hay que tener conciencia todo el tiempo, en el momento presente, “ahora” no debo ofenderte, “ahora” no debo enojarme, “ahora” no debo engañarte, “ahora” no debo ningunearte.

    Si soy conciente en el ”ahora”, entonces te haré bien, te sentirás feliz de estar conmigo y yo también recibiré todo ese bien que te dado, porque tú me lo devolverás aunque sea solo con una mirada.

    El ego como la mentira es enemigo del ”ahora”, trata de desplazarlo.

    Las pasiones los deseos los traumas las carencias nos acosan como demonios, de poco sirve después reflexionar y darse a la conciencia tardía. La gente se da cuenta, nos damos cuenta nosotros mismos y quedamos con una sensación de inconsecuencia entre lo que decimos en paz y la forma como actuamos en caliente.

    Tal vez las grandes personas se diferencias de las otras en su conciencia permanente durante el ahora”, más fácil decirlo que llevarlo a la práctica.

    Ese es yo creo el desafío cotidiano y te confieso a mí me falta mucho.

    Una de tus cualidades es que me pareces siempre muy consciente de las cosas aún cuando te enojas.

    Con cariño

Responder

