AMIGA ADIOS

Nos veremos

Te vas

Te alejas

Nido distante

Labios finos

Dientes albos

En algún lugar

Piel de porcelana

Tiempo de soñar

Ojos negros estrella cercana

En tu rebaño

Sin camino

Aroma de flor

Cuerpo de fruta dulce

Conversaciones peligrosas

Hojas de otoño olvidadas

Jardín seco

Soledades

Agua de verano fugitivo

Sonrisa seductora

Esperanza de invierno

Nos veremos

No

A quien puede importarle

Un pasar

VER ADEMÁS:

RELACIONADOS DE AMOR Y POESÍA

10 Respuestas a “AMIGA ADIOS

  1. Veo que me has sacado de tus blogroll…..
    No importa, no soy tu amiga para estar en un enlace,soy mucho más que un link ¿verdad?

    Cariños

  2. Te repuse

    Y no te confundas eres un link

    Un abrazo

  3. No, soy persona, no link.

    Seré más precisa: si estoy o no estoy en un blogroll no dejo de ser persona, el blog, mi blog, claro que soy yo en esencia, es fácil darse cuenta de cómo soy y quién soy, pero antes que todo soy persona, luego soy infinitamente más que un link.

    Saludos…

    PS: No era necesario reponer, en serio lo digo, link más link menos, siempre sigo siendo yo, no te confundas….

  4. ¡No entendiste!, lo que no deja de sorprenderme

    Eres mi link a las cosas de Dios y lo espiritual, el único link hacia ese mundo que tengo.

    ¿Desde cuando hay que explicarte todo?..jaja

  5. Jajajajajja…desde hoy……mi neurona falló…debe ser por mi estado gripal…..

    Entonces, si soy un link…..persona/link….además de amiga….no lo olvides…..

  6. persona link amiga…muchas y una sola…mmmm

  7. La misma que viste y calza: me presento? Andrea Balbontin Nesvara.

    (ya estoy peinando la muñeca, me voy a dormir)

  8. Lo importante es que la muñeca se acueste bien peinada, nunca se sabe a lo mejor en sus sueños encuentra su muñeco príncipe que de un beso en la frente la retorna a sa estado natural: Mujer…. peinada

  9. Pucha! sonamos, la muñeca se acostó y despertó con los pelos de punta, todos desordenados ¡¡viste!!! no apareció el muñeco príncipe….mañana será!!

    (me haces reir mucho)

  10. Mañana será, mañana será…. si la muñeca cambia de peinado tal vez… o si ilumina sus ojos a la luz del sol.

Responder

