GATOS MOLESTOS

 

VER: HOLOCAUSTO DE MASCOTAS

¿Quien dijo que los gatos no tienen estados de alma?

Yo tengo unos gatos

De lo más molestos

Cuando no llega

A su tiempo debido

La comida

De rutina

Esto gatos me dan risa

con sus enojos

como Uds bien lo saben

el único gato conocido

es BOTAS

Los demás son solo gatos de vista

Habrase visto cosa igual

VER ADEMAS

GATOS, PERRA, LADRIDOS, MAULLIDOS Y PATA

BOTAS

PEQUEÑA FLOR, CAOS DE OTOÑO Y BOTAS

LA GATA SEIZE, KYLIE, UNOS LIBROS Y OTRAS LECTURAS

SALVAR LOS ANIMALES DE CHAITEN

MAGIA EN BARRIO BRASIL / SANTIAGO

LA GUERRA DE LAS CASITAS DE PERROS EN EL BARRIO BRASIL / SANTIAGO/ CHILE
42 Respuestas a “GATOS MOLESTOS

  1. Los animales poseen alma sensitiva, ergo , si la tienen. De ahí que sean molestos….ummmm, si son malcriados, si, si se miman malamente se ponen odiosos, pero si le pones límites, son exquisitos, regalones pero ellos conocen sus limites impuestos por sus “papás humanos”.

    Adoro los gatos…..El Papa Benedicto los ama y él se ocupa de alimentar a “Pepito”.

  2. Gatos , Gatos, gatos…hasta Ratzinger tiene uno!!!…uno!!!

  3. Noooooo!!! El Papa, en Alemania, tenía más de 100, pero sólo se pudo llevar uno al Vaticano, donde tiene más de uno pero viaja con Pepito y él mismo se ocupa de alimentarlo.¿ves?

    Cariños

  4. ¿O sea que me faltarían unos 90 gatos para aspirar a la salvación?

    Duro muy duro

    Me da risa algo, ¿acaso no dejaron al Papa, nada menos que al Papa, llegar con 100 inquilinos gatunos?

    ¿Que pasó con lo 99 miscifus que quedaron en Alemania?

  5. Están al cuidado de Georg, su hermano, también sacerdotes. Vivian juntos en Alemania. Pero él se llevó a Pepito ¿sabes que viaja con el Papa a donde él vaya? Eso si que es amor a los gatitos.

    Yo los siento tan divinos, me encantan….después de años deno poder ver a los gatos hoy los adoro.. Esa delicadeza al caminar, ese maullido casi silencioso, la mirada cuando quieren a sus papás humanos…..los adoro.

  6. Linda historia de gatos y le Papa.

    Al parecer es muy humano el Papa , recuerdo haber escuchado que antes de asumir fue al café donde iba rutinariamente a avisar a los parroquianos que no podria continuar frecuentandolos

    Lindo gesto

  7. ami me encantan los gatitos
    estan bien bonitos verdad?
    soncomo mis hijos
    bueno se cuidan ok

  8. Hola Karen

    Gracias por aportar

    A mi me también me gustan los gatos, las gatas y gatitos (as).

    Tengo 10!

    Claro que soy muy exigentes con los horarios de comida y se paran a esperar con cara de pocos amigos.

  9. Mi regalon es el BOTAS y tambien la gata Seize

  10. me gustan los gatos pero tambien me gustan otros animales es bonito ver una esena haci no ay violencia para nada amen alos animales

  11. YO SOY AMANTE A LOS GATOS NO SOPORTO NI SIQUIERA QUE LOS MIREN MAL SON UN AMOR DE ANIMALITOS OJALA TODOS TUVIERAN UN POQUITO DE CULTURA Y NO LOS MALTRATARAN A ELLOS NI A LOS PERROS

  12. Estimada Ana

    Yo tengo 1o gatos!!! y además una cahorrita!!!!

    Así que por favor no interpretes mal lo que escribí

    Un abrazo

  13. hola amantes de los gatos deberian publicar mas fotos e informacion sobre los gatos

  14. Haremos un esfuerzo por más fotos Don Jorge, gracias por participar.

    La verdad es que este blog no tien como objetivo enseñar de gatos, apesar de que tantso tengo poco sé de ellos, yo creo que ellos saben mucho más de mí, mire UD ellos saben como seducirme saben cual de ellos es mi regalón y lo dejan por delante…etc

    Yo creo que para saber de gatos hay que saber de mujeres y yo de mujeres nada sé.

    Saludos

  15. Hola,

    A mi me super fascinan los gatos, envienme fotos de los suyos… saludos

    Charo

  16. hola

    ami me encantan los gatos , ojala que todos quisieran alos gotos

  17. Charo tendré que buscar fotos, te las voy a enviar, no todas las fotos que les saco son presentables.

    Gracais por escribir

    Un saludo

  18. Daniela

    Hola

    Gracias por participar

    Los gatos son vida y como el resto de la naturaleza son parte de nosotros también

    Un saludo

  19. Tengo un gato y es lo maximo cuando llego a la casa me acompaña a mi habitacion y se pone super bravo cuando no lo dejo pasar o cuando lo saco para cerrar la puerta y acostarme a dormir! nos queremos mucho! un saludo a todos!

  20. Gracias Oswaldo

    Toda mascota es una compañía sin palabras pero con miradas y gestos.

    Saludos

  21. qe mierda estas hablando sos un/a cualquiera GRAZNIDO un/a cualquiera qero a quilometro
    papi o mami

    besii los quiero qe saludos sos un/a mogul GRAZNIDO

    se dise besitoss o besos o besii tatatito/a

    besiii (L) mua

  22. te digo los gatos
    son lo mejor me
    enkantan muxo
    pero a mi se me
    han ido mis regalones
    pero derrepnde se les
    hexa de menos a ellos
    xq uno se enkariña muxo
    cuidate muxo y a tus gatos
    xauzzzzzzzzzzzzzz

  23. Jazmin

    Gracias por escribir.

    Eres una flor de perfumes contradictorios, lo que debe tal vez al hecho de que mi entrada lo es…

    Un Abrazo.

  24. Gatitox

    Gracias por participar

    Lo hago , lo hago

    Un saludo

  25. Ernesto Farías M.

    Paateaar gatos síque es dificil

  26. que vivan los gatos hp

  27. hola yo tengo 13 gatos y los amo a todos comi mis hijos y tambien los cuido todos los dias los cuento de uno en uno. y creo que es una labor muy bonita saber entenderlos por que solo les falta hablar ellos son demasiado inteligentes ademas les encanta que yo les platique y me duerma con ellos mi favorito es garfield.
    de molestos mis gatos noson molestos solo un poco insistentes.

  28. Gracias por escribir Rosa María

    En realida lo mío no es una crítica a los mininos, es cariño

    saludos

  29. yo tengo 11 gatos ^^
    y odio ver a los animales sufrir ._.
    la historia del papa no me lsabia, es chido saber esa info ^^

  30. Leonardo Godoy E.

    Vaya qué gatos molestos!..cantan canciones navideñas en silencio, no molestan a nadie, por lo contrario nos auguran paz.

    Recuerdo a mi perrito Pirilacho, Piri 2 su hijo trata de imitarle dándose por entero, pero creo que también está melancólico y triste por la partida de su padre…

    Feliz Navidad Guillermo, para ti y para todas las personas que amas.

    Sinceramente,

    Leonardo.

  31. Yo también recuerdo a Pirilacho. Hay un Piri 2 larga vida a él que es lo mejor que se puede desear a fin de cuentas.

    Tengo una Susith que hija de una Kusith, me la recuerda. La vida continúa con diferencias ahora con mininos y perra las cosas no son siempre divertidas pero lo son.

    Esta noche en el aerodromo de Tobalaba habrá una misa multitudinaria dicen, en esa misa un pesebre viviente, con María, José y el niño Dios. María mi nuera, José mi hijo y el niño Dios mi Nieto… ¿que tal?.

    Feliz Navidad Leo junto a los que amas y te aman y al menos en el espíritu también con todos.

    Guillermo

  32. HOLA ; FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

    NO PUEDO DEJAR DE ESCRIBIR YA QUE ESTE ULTIMO TIEMPO ME HE RECORDADO MUCHO DE PIRILACHO Y AHORA CON ESTO DE SU PARTIDA SALEN LAS LAGRIMAS DE MIS OJOS, NO LO ESPERABA EN SERIO, PUCHA QUE TRISTE, PERO AL MISMO ALEGRIA PORQUE ERA UN ANGELITO ENVIADO POR DIOS!!!

    DON LEONARDO MUCHAS FELICIDADES PARA USTED Y FAMILIA, QUE TRISTE LA PARTIDA DEL PIRI ” EL AGENTE DEL FBI”, BUENO UN ABRAZO EN DIOS CUIDESE MUCHO.

    DON GUILLERMO MUCHAS FELICIDADES QUE ESTÉ MUY BIEN, FUE UN GUSTO VERLO
    *-* NANCY*-*

  33. Gracias Nancy

    Para mí también fue un gusto, felicidades junto a Shole.

    Guillermo

  34. pSs Yopienso q los gatos son mi vida pero ami nadie me va a kitar esa idea de la cabesa , y son 100% amorosos esos lindos felinos y pienso q mi gato y yo somos almas gemelas por ser como soy. Y dejo esta pregunta para ver si ay algun comentario de esto ¿SABRAN LOS GATOS CUAL ES SU DOBLE YO?

  35. Natasha

    Gracias por participar

    Yo creo que los gatos saben mucho más de lo que imaginamos, su ronroneo quiere decirnos muchas cosas… te quiero mucho, acariciame, gracias…etc

    De seguro saben cual es su doble yo

    Saludos

  36. LULU ES LINDA Y ME ENCANTA

  37. Miau!!..rrrrr!

  38. ajaksjaksjaksj

    ME FASINANN LOS GATOSS!!

    yo tengo 2 (tenia 3 uno se me murio) SI LES CUNTO LAS COSAS Q HACEN Y HICIERON N ME LO CREEN!!!

    JAKSJAKSJAKS

    saludos a todossss

    buenas foootooss

    m…………. ese q caza gatoss

    (no me acuerdo el nombre)

  39. los gatos son las mascotas maas maravillosas q pueden existir son los felinos domesticos q dios nos regalo!!!!..
    LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  40. YO TENGO A DOS MI EMI Q LO CRIE DE CHIKITO CON UN GOTERO DANDOLE LECHE Y MINI GOKU Q YA ES GRANDE… PERO ESTA MUY CELOSO DE EMII.. JEJE

  41. MARIA JOSE (ARGENTINA)

    Hola.. yo la verdad AMO los gatos, yo tengo a Pompon q es hermoso y pesa 7kg, mi novio tiene a Chulina, es hermosa esa gata es terrible. besos

Responder

