CREACIÓN DEL ÁNGULO

Antes del ángulo todo era redondo

Todo era curvas sinuosas

Pero el ángulo

Esa intersección

Entre hechos, cosas, ideas y vidas

Bifurcaciones que alteran

Para bien o para mal

Los cursos predecibles

Bendición o castigo

Oportunidades

No fue olvidada por le creador

He aquí

El big bang del ángulo:

11 Respuestas a “CREACIÓN DEL ÁNGULO

  1. El ángulo….hasta en la mirada….todo depende del “angulo” por donde se miren las cosas será el desarrollo y posterior evolución de los acontecimientos de la vida. Para bien o para mal, positivo o negativo, triste o feliz….

    Me quedo con el ángulo que forman dos lineas rectas que se cruzan en el cielo y se siguen proyectando al infinito.

  2. No me gustan los ángulos obtusos por las líneas se separan muy rápidamente, me gustan los ángulos muy agudos ya que las líneas se separan en el infinito, pero durante mucho tiempo permanecen juntitas, hay líneas de las que uno no le gustaría separarse nunca.

    Intercepciones

    Yo te intercepto

    Tú me interceptas

    El me intercepta

    Nosotros nos interceptamos

    Vosotros nos interceptáis

    Ellos se interceptan

  3. Y el angulo recto? malo ¿verdad? cada uno sigue su camino: uno al cielo , otro horizontal en la tierra….no me gusta
    0
    0
    0
    0
    x 000000000

    No…no me gusta, el punto x es el encuentro y acuerdo de seguir caminos distintos. Deberíamos todos caminar en la misma dirección.

  4. ¿Caminos perpendiculares?, podría ser peor:

    00000000000000000000×00000000000000000000

    Caminos opuestos.

    y

    La misma dirección:



    α

  5. Si…..la última, muy bien, a eso quería llegar. Me entiendes muy bien.

  6. Fue espontáneo.

    Llegué sin pensarlo ni calcularlo

  7. Avanzas, muy bien….me encanta que así sea.

  8. Hacia el Omega… no estoy seguro que me guste, pero no puedo discutirlo.

  9. Prefieres ir al Alfa? Principio de todo, principio de principios, cuestión última que es primera.

    Si vas a Omega, evolucionas, es camino a la perfección,,,, llegas a la meta….piénsalo, es buena cosa llegar mejorado y no accidentado….

  10. Ave nocturna, dejas tus mensajes durante mis sueños, aparecen como el sol en las mañanas.

    Todas la mañanas hasta la mañana del omega?

    No prometas

  11. Lo que son las cosas, heme aquí , siendo exactamente las 06:00 AM y sin poder dormir….decidí tomar mi notebook y leer. Ya son muchas noches en que trato de descansar con vano resultado, así que es mejor escribir, meditar, reflexionar y….escribir.

    No prometo, puede ser que antes de llegar a Omega retorne a mi hogar…o tú….nadie lo sabe sólo el Padre. No prometo. Lo que si señalo es que la linea conjunta se debe dirigir en forma recta al infinito, desde Alfa a Omega, principio y fin, no desvíarse ni formar arcos, aunque si lo hace (pasa) podemos enderezar la linea, siempre lo hacemos y continuamos el trayecto.

    Lo interesante es la cantidad de entrecruzamientos y que todas ellas , luego del tiempo adoptan una misma dirección vertical, unos antes, otros después, en fin, Dios se encarga, nunca deja botado a sus hijitos….recuerda al hijo pródigo: El Padre sale al encuentro del hijo perdido, no el hijo al encuentro del Padre esta vez ¿te das cuenta del significado, de lo que quiero decir?

    Estoy segura que si.

Responder

