Randy Pausch Español

Recibi este regalo de una amiga y quisiera compratirlo.

No puedo dejar de admitir públicamente que me hizo recordar a mi amiga (sufrida) Andrea en:

http://andreabalbontin.wordpress.com/2008/05/06/eleccion-tristeza-o-alegria/#comments

6 Respuestas a “Randy Pausch Español

  1. El ha comprendido a cabalidad lo que es vivir, verdadera vida para “La” vida.
    Es un testimonio único. Siempre tenemos dos alternativas: O hundirnos ante la desgracia o preguntarnos “para qué”.
    Es fácil vivir quejñandose y sufriendo sin dar sentido al dolor, es una forma de victimizarse, tenerse lástima.
    Si , en cambio, escojo por dar un sentido a mi vida, un sentido trascendente, me puedo dar cuenta que todo cuanto sucede es digno d alegría, de felicidad, porque “yo” decido ser feliz, porque yo elijo escudriñar en mi alma la fuerza humano divina que hay en mi.
    Es impresionante cómo pueden cambiar las cosas si todo lo pasamos a través del tamiz del optimismo, tanto que nada nos abate, podemos estar tristones, pero dentro de ella encontramos esa lucecita de felicidad eterna….yo al menos miro al Padre y me regocijo en El, doy gracias, porque cada experiencia , cada sufrimiento es no sólo compartir la carga de la cruz sino causa de mi perfección en camino.
    Gracias Guillermo por acordarte de mi.

  2. Si, no pude menos que evitar ver las coincidencias entre ese mensaje y lo que tu siempre predicas no solo en el aspecto de la alegría de vivir a pesarde las adversidades , sino que además en lo que toca a la relación con lo padres, la lucha permanente etc.

    Es un gran tipo y como ves todos los caminos llevan a Roma.

    El caso es que la amiga que me lo envió sufrió el mismo trance con su marido, hace unos dos meses, muy análogo a lo que le pasó a tu amigo Marcelo.

    Como diría alguien: Intersecciones.

  3. Te cuento que Marcelo ha sido operado hoy. En efecto tenía una arteria obstruida, así que le practicaron una angioplastía y le pusieron tens. Todo salió bien, gracias a Dios, de un modo u otro todo siempre sale bien, porque los planes del Padre siempre son perfectos.

    Marcelo es un hombre joven y con cuatro criaturas preciosas. Dios no se olvida de esos regalitos que le dio y que aún necesitan de su padre.
    Cariños

  4. Por favor hazle llegar mis saludos y buenos deseos más sinceros a Marcelo,.

    Un abrazo.

  5. Se los daré. Acabo de hablar con él. Está en UCI, pero se las arregla para llamar. Está muy cansado, lógico, pero bien, de buen ánimo y , como siempre, optimista. Le daré tus saludos, Guillermo. Tú como de costumbre tan buena persona con mis amistades, eso se agradece mucho. Y yo lo valoro

    Gracias.

  6. Gracias a tí

Responder

