MADRE

(http://personal.telefonica.terra.es/web/jack/dali/cuadros/rosa.jpg)

Madre, ya no estás conmigo, hace unos años nos dejaste, me dijeron que estabas sentada a la diestra de Dios y que la vida debía continuar.

La vida continuó y sigo por acá, gracias por los milagros, por el amor sin límites que me diste, por la educación, por tus sacrificios, tus sueños y tu fortaleza.

Yo sigo siendo el mismo, así lo creo para bien o para mal, siempre te recuerdo y te tengo presente.

Yo quisiera que este abrazo y este beso en tu cabeza que tanto te gustaba, te alcanzara donde quieres que estés.

Tu hijo

RELACIONADOS MADRE

MADRE

MI MADRE

PRIMERO DE NOVIEMBRE

Una respuesta a “MADRE

  1. Tu madre se debe sentir muy orgullosa de un hijo valiente, educado, sin caretas, que enfrenta al mundo tal cual es, con nombre y apellido.

    Tu amiga, yo, también se siente muy orgullosa de ti y agradecida de ser tu amiga.

    Cariños

Responder

