¡¡¡¡LEAN HOMBRES!!!! / PALABRAS DE MUJER

Para los hombres de ayer, de hoy y mañana, palabras de una mujer:

Navegando encontré esta joyita, que gentilmente me autorizaron a re publicar y que todos los hombres deberían leer:

No me entiendas, ámame…

Soy como viento en tormenta, o como toda mujer. Fiera cuando rondan mi territorio y feroz cuando me quitan la paz. Ya sabes que te entregue todo, pero nunca te mentí, te he querido más y a pesar de. Me entregue sin regatear, sin premuras, con pasión Y confianza. Tú sin hablar comunicaste que me necesitabas, ahí estuve, estoy y estaré.

Por que aunque sea cauta para las palabras antes de tiempo, sabes cuanto te quiero. Tu sonrisa, tus ojos, son recuerdo presentes a cada instante, aunque como toda mujer sea capaz de herir cuando me sienta amenazada, prefiero ser asi, antes que parecer una muñeca de hule que sólo responde lo que le impones. Nunca diré un te amo a destiempo, nunca juzgare sin antes ver que hay en el corazón de quien está herido, nunca robare lo que no es mío. Hoy no pido perdón por mis impulsos, ni quiero arrepentirme de mis respuestas, hoy sólo quiero que sepas que iluminas mis días con esa sonrisa.

Te quiero tanto que aprendí a perdonar aún con mis heridas abiertas, que añoro tus brazos, que te deseo sin prisa y quiero decirte al oído que te espero, por que sé que vendrás a mis brazos, ellos están abiertos, pero aun no estamos listos.

Falta poco, pero te veré enlazar tus brazos a los míos. Este amor que llevo dentro es el mismo, pero a veces por furia ha sido mezquino, egoísta y hasta soberbio, pero aun asi es amor, del puro y grande, de esos que se salen del pecho y que un te amo le queda pequeño. Entre nosotros no hay magia, la magia es la que provocan nuestros sentidos cuando se acercan, nuestras miradas cuando chocan, nuestra energía cuando se enlaza. Hoy no me importaría estar lejos, sé que mi corazón late con fuerza y donde quiera que estés me sentirás cerca, porque como yo, aun me evocas en tus recuerdos.”

http://instintofemenino.wordpress.com/

17 Respuestas a “¡¡¡¡LEAN HOMBRES!!!! / PALABRAS DE MUJER

  1. Hago un link a este tx….espectacular….

    Cariños

  2. Es espectacular, se diría que es un mujer 100% enamorada de un hombre, del amor o un sueño de amor muy intenso tal vez.

    Saludotes Andrea

  3. Sabes qué impresión me da? De ese único amor inolvidable, de ese amor que sólo pasa una vez en la vida….y tal vez ni siquiera existe….es como estar enamorado del amor o amar el amor, así perfecto, muy perfecto….

    “…no me pidas que cambie, aceptame como soy, no enrostres mis defectos, no destroces mis errores…sólo amame. Yo te he amado, te amo y te amaré”
    Es esa la idea final que queda en mi mente….

    Que fuerte, Guillermo, muy fuerte…

    Un beso

  4. Andreita

    Dime una cosa, esa idea final:

    “…no me pidas que cambie, aceptame como soy, no enrostres mis defectos, no destroces mis errores…sólo amame. Yo te he amado, te amo y te amaré”

    ¿Es también aplicable a nostros los hombres?

    ¿Ah?

    Un abrazo

  5. ¿Y que pasó con Instintofemenino?

    Desapareció sin dejar rastros, en su blog ya no escribe, nos deja con el alma en vilo y se va …

    ¿Donde estás Instintofemenino?

    Ven, conversa

  6. Plenamente aplicable a los hombres. las situaciones, para que sean justas deben ser recíprocas. Amar es , antes que todo, aceptar, no querer moldear al ser humano a su antojo, ello constituye manipulación e indignidad. En síntesis es “Te acepto con tus defectos y virtudes y caminaremos juntos para ser mejores” Los defectos mejoran sólo con amor. Y por supuesto con voluntad…porque nunca es tarde para cambiar…nunca.

    Cariños

  7. ¡¡¡ Texto aprobado!!!!

    No se podía esperar otra cosa de tí Andrea

    Saludos

  8. jajajajja
    Un beso

  9. Me acabo de dar cuenta que me has puesto en enlace “religión” Me conmueves, siempre me sorprendes. Un regalo para mi…

    Mil gracias…
    Cariños

  10. Deberia añadir música y religión pero tal vez sea muy pronto.

    Saludos

  11. Religión está bien; la música es entre dos. Sin signos, sólo música

    Cariños

    Andrea

  12. Explico: la música que se lleva en el alma sólo la comprende quien conoce la esencia del que la hace propia. Estimo que de ahi surge el dialogo infinito entre la música y el ser humano , de a dos.

    Ahora si, me voy a dormir.

  13. Excelente explicación.

    Otro 7.0 Andrea

    Si sigues así te vas a llevar todos los premios, mejor alumna,mejor asistencia, mejor compañera…

  14. ¿Te das cuenta?

  15. Gracias por sus comentarios, Y a ti Graznido un besote, gracias por republicar esas cositas que son mis instintos.

  16. Gracias a tí instinto por mostrarnos como amas, gracias porque a fin de cuentas poco sabemos de como aman las mujeres en su diversidad

    A veces se piensa que a las mujeres solo hay que amarlas, leyéndote uno constata que el amor de la mujer no es solo pasivo o manejable, es una fuerza de de la naturaleza que involucra no solo profundos sentimientos sino que también pasiones instintivas desbordantes y avasalladoras.

    Quien te ame instinto será arrebatado por un ciclón… no dejas piedra sobre piedra

    Un abrazo.

  17. Increible relato de imaginación y sensibilidad. Ya tienes un fan mas a tu blog

Responder

