ANOCHE YO SOÑABA

Anoche soñada que estaba en un río o un estuario, había un castillo en un islote donde vivía una reina de piel blanca y pelo claro, de ojos verdes divinos cristalinos serenos mas no airados como en el madrigal.

La reina desde el cielo con su mirada me llamaba, una armonía me sobrecogía, como si la paz eterna hubiera al fin encontrado, yo soñaba.

La reina, yo soñaba, me esperaba, un águila enorme con alas desplegadas planeaba, yo soñaba, una música ligera danzarina y mística se escuchaba

Yo escuchaba que la reina con sus ojos a su castillo me llamaba, reinaba de serenidad y amor, me llamaba y yo escuchaba y el águila volaba, el verde del paisaje rodeado de agua azul y el cielo sereno me llamaban

Anoche yo soñaba, que no montaba corcel, ni espada cargaba y que nada me impedía a ese castillo la entrada.

La música todo lo llenaba, los ojos de la reina todo el cielo ocupaban, yo soñaba, yo también flotaba y con la reina el castillo contemplaba, yo soñaba, sí, yo soñaba que la búsqueda terminaba, éramos uno, uno con el río y el castillo y el cielo y el verde, yo soñaba, con la música, mi reina yo y todo bailábamos a saltitos alegres livianitos como niños en el jardín del edén mientras sus ojos verdes me miraban , yo soñaba.

49 Respuestas a “ANOCHE YO SOÑABA

  1. Soñé que era un hada

    Recorría mil parajes. Mi vehiculo era la música, que en constantes vibraciones de clavicordios, gaitas, flautas traversas, mágicamente transportaban mi alma y me hacía sutil y etérea.

    Así pasaba inadvertida a los seres…..

    Hasta que un día fijé la mirada en un castillo de mil colores , protegido por un gran escudo de arco iris. Lentamente descendí y a medida que lo hacía mi cuerpo se materializaba en finas formas, delicada y frágil figura. Mis ojos invisibles, se tornaban de un verde esmeralda, mismo color de mi alma. Mi pelo adquirió la forma de largas estelas de mar en atardecer.

    Caminaba en puntas de pie, cuan danzarina clásica, para no ser descubierta…era un asalto sin cuartel , donde yo no estaba invitada. Pero me quería quedar. Todo era felicidad, pero no tonta felicidad de risas fatuas. Era una felicidad que llamaba a la paz interior, a la bondad, al amor fraterno.

    Tuve que continuar mi vuelo. Mi misión no estaba allí, sino en el castillo protegido por tormentas y cuervos voladores. Debía convertir cada castillo gris en castillos multicolores.

    Pero me quería quedar.

    Seguí.

    http://es.youtube.com/watch?v=4J2lVnT65pw&feature=related

  2. Imaginemos que nuestras vidas son cuentos, imaginemos más aún, imaginemos que nosotros los contamos, que cada cuento es un mundo que creamos y que esa creación en realidad existe en un mundo que sigue adelante, como estás palabras, en la imaginación de cada cual que lee desde su imaginación.

    Nosotros somos un cuento que alguien imaginó de carne y hueso, nosotros desapareceremos pero nuestros cuentos desprovistos de materia seguirán viajando por todos los mundos de este mundo.

    Mañana tal vez contaremos otro cuento y después otro y otro, nada nos impide volar.

    Erase una vez un día después de una noche, un caballero delante de un teclado y una pantalla LCD recibió un email que decía:

    “Estimado Sr.

    Yo soy la reina que Ud. ha estado imaginando en sus sueños y que gracias a sus sueños he cobrado vida terrenal nada más que para amarlo y complacerlo.

    Debemos conocernos”


  3. Y se conocerán?….misterio por resolver….

    La magia y encanto de lo escrito reside en su permanencia. Las palabras que no sean se las lleva el viento, hasta pueden ser negadas. Lo que se escribe persiste en la memoria, aún cuando se borre del papel, en este caso del notebook.

    “Estimada srta.

    Tenga a bien recibir este mail cuyo contenido es un verso de amor

    En las cálidas mañanas de Octubre
    En las frias tardes de Junio
    Mi corazón late firme y tibio
    a la espera de tu amor

    No se enoje usted, sólo anhelo decir cuanto la amo y he esperado”

    ¡¡me encanta soñar!! sólo soñar.

    ¿Te das cuenta que aún soy niña?

    Ha escrito instintofemenino en mi blog ¿sabes cuanta alegria me ha dado?
    Sería exquisito un parlamento como éste junto a ella.

  4. Eres una hada niña o una niña hada Andrea y sé lo contenta que te pone la visita de Instinto

    “ Adorado Caballero

    ¿Como podría yo molestarme con sus hermosos versos, si yo soy su sueño?

    No tema mi Señor decirme todas las palabras de amor, escribirme todo lo que su corazón de dicte, todas sus poesías serán un bálsamo para mí de ellas viviré como del pan y el vino sagrado.

    Quiero decirle que mi corazón es suyo, que cada segundo del día espero por verlo, feliz porque yo sé que Ud. vendrá, nacida de su alma, suya soy

    Siempre suya”

  5. “Estimado Sr.

    Yo soy la reina que Ud. ha estado imaginando en sus sueños y que gracias a sus sueños he cobrado vida terrenal nada más que para amarlo y complacerlo.

    Debemos conocernos”

    Eso esta hermoso… eso me encanta, vivir como que la vida es un cuento de hada…

  6. Andre para mi es un placer leer tus escritos, te seguire visitando!!!

  7. Ay…me encanta tu presencia, aqui y allá ¡¡eres una bendición!! Sabes cómo te imagino? Como una hadita danzarina, alegre, muy activa….que juegas y eres feliz, muy feliz….Tu presencia ha llegado a iluminar dos vidas…

    Pese a mi edad soy muy niña, me gusta volar, soñar, jugar.
    Me hace feliz que estés aqui y allá y yo iré a tu hogar muy pronto ¿bueno?

    “Mi amada damisela
    Usted ha sido sacada de cuentos de hadas , de época medieval y veo que en su afán, de pronto desea volar libremente y siento que se escapa, huye..no lo haga, sea feliz junto a mi.

    Yo nada tengo, mas lo que tengo se lo entrego: todo mi amor y felicidad son mis dones que ahora le pertenecen.

    Si me acepta con mis pocos haberes recompensaré su vida llena de flores y amor, lirios adornarán su vestimenta, rosas blancas coronarán su cabeza y al centro de su corazón una orquidia, reflejo de su pureza, su inmaculado amor.

    La música será nuestro himno de amor eterno.

    Pero no huya, se lo ruego”

  8. Instinto, ¿ves lo linda que es Andrea?

    -o-o-o-o-o-o-

    Mi adorado Señor

    Mucho me ofrece, me ofrece todo lo que yo podría desear.

    No voy a huir quiero volar con Ud. Recuerde Ud que yo soy porque Ud me soñó y para hacerlo feliz. No se sienta inseguro de mí, no tenga miedo suya soy porque UD me creó en sus sueños.

    Suya.

  9. ustedes me ayudan a volar y dar alas a esta alma inquieta, son hermosos, bienvenidos a mi mundo.

    Son adorables los dos, me envuelven en su mundo de magia. Y me hacen soñar como en un cuento de hadas, oohhh lo olvide soy un hada…

  10. Instinto, eres linda, gracias por aceptarnos en tu mundo, es un mundo extraordinario,un mundo de hadas de carne y hueso

    Saludos

    (tenemos que seguir con el argumento yo no sé si el caballero se va a decidir a encontrar a la reina de sus sueños, tampoco sabemos si ella se cansará de esperar y finalmente se escapará…)

  11. ” Encantadora reina de mis sueños
    Es usted magia pura. Y tiene razón usted mi bella alma: Yo la he creado y no huirá si mi sueño persiste en amarla.

    Reina de los cielos, estrella en los arcoiris, usted merece más de lo que yo le puedo dar. Pero si acepta mi ofrenda le aseguro, por mi vida que no se arrepentirá, será la reina más feliz del mundo de los castillos, volará junto a mi día y noche, noche y dia a través de la música encantada del hada “Instintofemenino” ¿La recuerda usted?

    Aquella hermosa hada que todo hacia desde su encantadora varita llamada “transparencia”.
    Ay mi bella reina, la hadita debe estar por aqui, agitar su varita multicolor y hacer de este castillo mio, gris y oscuro, uno de luz y esperanzas…usted vivirá junto a mi. la quiero feliz:
    ¿Llegará el hada Instintofemenino por aquí.
    Mi alma le pertenece, mi hermosa mujer”

  12. Instintofemenino
    __________________________

    Invades el mundo
    Nunca te alejas
    Sostienes la esperanza
    Incendias almas nuevas
    Nadas por los cielos
    Traspasas las fronteras
    Oh bella hada eres!

    Femenino es tu poder
    Embistes con amor
    Mirada en el espacio
    Esperas la llegada
    Nada te detiene
    Irás por valles y montañas
    Nada es imposible para ti
    Oh dulce hada de amor!

    Con mucho cariño para ti, lee las primeras letras de cada frase…
    Andrea

  13. Mi adorado Señor

    Mi corazon me dice que Ud ha soñado a Instinto también como a mí

    Me llena Ud de pena sosobra mi corazón ante la incertidumbre.

    ¿Pero que puedo hacer si yo soy suya?, solo dar y esperar que al menos una parte de su corazon sea para mi.

    Suya

  14. “Oh mi sin igual reina…cierto es que he sembrado una duda en su corazón…mas le he donado a usted todo lo que tengo.

    Por otro lado, negar mi profunda admiración hacia esa hadita danzarina, sería negar a usted, mi encantadora damita, la verdad.

    Pero aguarde….ya mi corazón se aclarará…aguarde usted, por favor se lo pido”

    ((Has cambiado de avatar???))

  15. Andreita

    No he cambiado de avatar

    ¿Sabes que haces muy bien el papel de un fresco?

  16. No es fresco…se confundió el pobre !!!! Ante la magia de la hadita y la mistica de la reina , él enamorado señor no sabe qué hacer!!! Pobrecito hombre ¿ Quien será el verdadero amor de este señor?
    Yo creo que hadita instintofemenino y la reina deben hacer algo….

    El avatar ayer se puso casi negro con un vertice tenue azul, no sé qué pasó.

  17. Magia pues, pura magia, el avatar cambia de acuerdo al observador, habría que ver que significa que vieras ese avatar y solo ese así.

    La Reina de los sueños no quiere escribir hasta que el caballero se defina, se taimó.

  18. Reina poco jugada…..va a perder….por tonta

  19. ¿Tiene que luchar la Reina?

  20. Parece lógico que no luche, ya que ha perdido los privilegios del corazon de su Señor, eso no tiene remedio ya que su interés en Instinto no depende de la Reina sino que del corazón del Señor, inútil luchar.

  21. Se dará por vencida entonces??? Uffff que poco jugada esa reina, no merece corona

  22. Andrea

    La Reina de los sueños está muy sentida contigo la has tratado de tonta y ahora le quitas la corona….

  23. jajajajjaja
    Pero es que Guillermo!!! me da rabia con ella!!
    Mira, si yo fuese la reina…..ay no, mejor no te cuento lo que haria……

    Por tanto, la reina no mereces corona, ¡¡es más!! tampoco castillo…hay que recluirla en el castillo gris!!

  24. “Erase una vez una reina muy temerosa, pero también muy cómoda. A todo temía y por tanto nada hacía.
    Por otro lado, su comodidad no le permitía ver los desastres que quedaban en el imperio, con vasallos y doncellas. Todo se lo dejaba al rey

    Pero un día, el rey decidió ausentarse, sólo para demostrar que la reina era capaz de vencer sus miedos y vestirse de doncella para defender a su pueblo.
    Así el rey ideó un plan.
    El imperio, en su ausencia, fue asolado por un grupo de vándalos, que secuestraba a cuanta doncella se cruzaba en el camino y derribaban a cuanto vasallo pudiesen…..
    La reina pidió entonces ayuda, pero todos estaban muy ocupados defendiéndose. No tuvo más remedio que cambiar su gran atuendo y vestirse con bombachos largos, tomar un escudo y espada y salir a defender a su pueblo. Bastó la primera estocada contra un sátrapa y ¡saz! se acabó el miedo.
    A la reina temerosa se le acabó el miedo y le quedó gustando esto de las lides. Se armó así de valor y su espada era imparable,¡ danzaba con ella!
    Hasta que apareció el rey y le dijo
    – Reina mia, has superado el mayor de tus defectos: el miedo. Y has vencido el segundo: la comodidad. Hoy mereces la corona y el sitial.
    Mi amor lo tendrás siempre, pero hoy más.

    Así reina y rey defendieron el imperio en unidad y si había que embarrarse hasta el codo por defender a su gente lo hacían, unidos no sólo por amor ….venciendo los propios obstáculos del “ser” ”

    Tan tan….se acabó ¿te gustó?

  25. Mucho, Andrea me gusto mucho, es más me gustó muchismo.

    Después de leer tú cuento la Reina de los sueños me dijo que partiría donde su Señor, ese que la había soñado y ahora vacilaba, a ponerle las peras a cuatro o a cinco, lo iba tomar de la cabeza y le iba a dar el beso más apasionado y cariñoso que jamás habrá recibido.

    Después de lo cual ella planeaba quedarse con él y luchar cada uno de sus días por defender su amor.

    Dicho esto partió montada en un rayo de luz verde y desapareció en la noche como un cometa.

    Llevaba en sus alforjas una estrellita luminosa llamada esperanza y una cajita musical que contenía este tema:

  26. Lo que tú no sabes es que el señor enamorado esperaba a la reina con otra cajita ….y contenía

    Estoy segura que la reina, con lo soñadora que es, volará nuevamente…al centro del corazón de su amado señor.

    Finalmente la reina merece la corona y el sitial, pero por Dios que dura de cabeza doña ¿eh?!!

  27. Entre paréntesis, la música de la reina, la que va en la cajita, es una de las más bellas que he escuchado de B. Carlile, recuerdo cuando la escuché por primera vez , iba en el auto y te juro que llegó a mi alma, la voz de ella, la fuerza en el canto….preciosa canción, preciosa voz.

    Un beso

  28. Sabes….ambos, el señor enamorado y la reina deberian tener un himno, te propongo el siguiente:

    Te Parece? mal que mal ambos son de creación personal

  29. Es un final feliz.

    Y vivieron felices por siempre en su castillo.

  30. Graznido espero que estes bien, te dejo un fuerte abrazo y beso grande, donde andara Andrea la he extrañado!!!

  31. Gracias Instinto, te retribuyo el abrazo y el osculo con la misma fuerza y así taan grande.

    Andreita nos tiene abandonados, seguro se fue a vagar por sus mundos montada en una llave de sol olvidandose de nosotros acá en tierra.

    snif!!!

  32. Hola Guille, Hola Instinto.!!!!!!
    No he desaparecido, ya no sé dónde poner mis palabras pues el cuento se terminó , entonces deambulé por varios lugares y fui dando tumbos y tumbos….hasta que vi que Instinto preguntaba por mi ….ella es un cielo!!!
    Guille, no llores, no abandono, sólo juego a las escondidas.
    Besos

    No importa el lugar
    el sol es siempre igual
    No importa si es recuerdo
    o es algo que vendra
    No importa cuanto hay
    en tus bolsillos hoy
    Sin nada hemos venido
    y nos iremos igual
    Pero siempre estaran en mi
    esos buenos momentos
    que pasamos sin saber
    No importa donde estas
    si vienes o si vas
    La vida es un camino
    un camino para andar
    Si hay algo que esconder
    o hay algo que decir
    siempre sera un amigo
    el primero en saber
    Porque siempre estaran en mi
    esos buenos momentos
    que pasamos sin saber

    Que un ami go es una luz
    brillando en la oscuridad
    siempre seras mi amigo
    no importa nada mas

    Porque siempre estaran en mi
    esos buenos momentos
    que pasamos sin saber

    Que un amigo es una luz
    brillando en la oscuridad
    siempre seras mi amigo
    no importa nada mas

    Enanitos Verdes

  33. Snif!! , ahora lloro verde de emoción.

    Saludos

  34. ayyyyyy, pucha….entonces te dedico otra ¿ya?

    http://es.youtube.com/watch?v=odBqvM14MQw&feature=related

    Lost in the darkness,
    Hoping for a sign.
    Instead there is only silence,
    Can’t you hear my screams?
    Never stop hoping,
    Need to know where you are,
    But one thing is for sure,
    You’re always in my heart.

    I’ll find you somewhere.
    I’ll keep on trying until my dying day.
    I just need to know whatever has happened,
    The truth will free my soul.

    Lost in the darkness,
    Try to find your way home.
    I want to embrace you and never let you go.
    Almost hope you’re in heaven so no one can hurt your soul.
    Living in agony cause I just do not know
    Where you are.

    I’ll find you somewhere.
    I’ll keep on trying until my dying day.
    I just need to know whatever has happened,
    The truth will free my soul.

    Wherever you are, I won’t stop searching.
    Whatever it takes, I need to know.

    I’ll find you somewhere.
    I’ll keep on trying until my dying day.
    I just need to know whatever has happened,
    The truth will free my soul.
    Fuente: musica.com

    Within Temptation

  35. Leí la letra pero no he podido ver el video:

    ¿Y Que te parece está?

    Si quieres ver la letra es esta:

    ¿Necesitas traducción?

  36. hola andrea esta bien bonito tus cuentos te felisito soy afiosionada para eso siempre q agaro una compuradora lo preimero q ago es ber tus cuentos eres una chica intelijente si me gustaria ser como tu de q todos bieran mis cuentos te deseo mucha suerte tenes ana afatica almiradora boy cuitate

  37. hola andrea te felisito por tus cuentos me encantas lerlos eres una chaba muy intelijente cuidate si me gustaria ser como tu de eescribir mis cuentos y q todos los bieras te felizito adis cuitate tu almiradora glenda

  38. hola andrea te felisito por eres una chaba intelijente e leido tus cuentos y me encantas si me gustaria ser como tu q todos bieras mis cuentos adios cuida siempre leo tus cuentas tu almiradora glenda

  39. Glenda

    Gracias por participar con tanta gentileza y cariño

    Eres un encanto

    Un abrazo

  40. Querida Glenda,
    Agradezco tus lindas palabras pero fueron cuentos que se hicieron en conjunto con Guillermo, mezclando una serie de elementos como la teoría de las cuerdas, más la música, en fin, toda una locura. Amo escribir cuentos, es la faceta que sólo aqui desplegaba con total naturalidad y me agrada.

    Pero aqui lo lindo es que fue una historia escrita por dos y el resultado final fue “magico”

    Cariños

  41. Tienes razón Andrea, cuando las historias se escriben de a dos son mágicas, eso porque integran más de una visiónde las cosas, son dos mentes, dos almas, dos sentimientos, dos inteligencias, dos lecturas que se unen creadora y amorosamente.

  42. Las historias en la vida, en general, se escriben con varios protagonistas….he pensado que cuando intervienen dos personajes, un hombre y una mujer nada mejor que dos autores…yo por más que intente no puedo tener la mirada del hombre frente a un hecho…
    Todo lo que aqui se ha escrito surgió como una perfecta armonía, dos caminos que entroncan.

  43. No lo había visto de esa manera, es tan poderoso el ego, pero tienes razón en esa ocasión todo se dió sin buscarlo y en armonía…tu y tú amor irredento.

    ¿Mirada de hombre? = tetosterona

  44. + sentimientos.

  45. Querida andrea

    Tienes una positiva idea de los hombres, eso es innegable, es tal vez tu secreto.

    Yo exageré un poco es cierto, pero no es menos cierto que instinto de macho de los hombres muchas su condición natural muchas veces la lleva.

  46. Para mi prima el hecho que hombre y mujer son personas; luego, la condición humana histórica ha hecho que el hombre deba ser el fuerte, que no muestre sus sentimientos, sea el “duro” en la relación. Pero cuando en un hombre despierta la sensibilidad en forma abierta nace o surge el verdadero hombre, aquel que tanto ama que es capaz dar todo por la mujer que ama.
    Recuerdo la película 300, Leonidas, rey de Esparta, fue entrenado desde pequeño a combatir, a ir a la guerra, demostrar sentimientos estaba prohibido. El amaba a Gorgos, su reina, la amaba con locura, ella mujer guerrera griega, las decisiones él las tomaba pensando y considerando a su amada. Pero nunca una palabra de amor. Al final, cuando se debe enfrentar al rey persa, en la batalla de las Termópilas, sabiéndose derrotado dice :
    “Mi reina, mi esposa……mi amor” y miles de flechas se ven por el cielo…….

    Creo en la sensibilidad del hombre, creo en el hombre que es capaz de amar al punto de relegar su instinto a segundo plano, por amor; creo en el hombre que es capaz de dar la vida por su amada. Creo en el hombre.

    Cariños

  47. Por favor Andrea.

  48. Qué? Dije algo malo????? Me equivoqué?

  49. Demasiado lindo pues Andrea, demasiado.

Responder

