LADY IN RED – Chris DeBurgh

I’ve never seen you looking so lovely as you did tonight
I’ve never seen you shine so bright
I’ve never seen so many men ask you if you wanted to dance
They’re looking for a little romance, given half a chance
I have never seen that dress you’re wearing
Or the highlights in your head that catch your eyes I have been blind
The lady in red is dancing with me cheek to cheek
There’s nobody here, it’s just you and me, It’s where I wanna be
But I hardly know this beauty by my side
I’ll never for get, the way you look tonight

I’ve never seen you looking so gorgeous as you did tonight
I’ve never seen you shine so bright you were amazing
I’ve never seen so many people want to be there by your side
And when you turned to me and smiled, It took my breath away
I have never had such a feeling
Such a feeling of complete and utter love, as I do tonight

The way you look tonight
I never will forget, the way you look tonight
The lady in red
The lady in red
The lady in red
My lady in red (I love you.)

DEDICADO: A todas las mujeres que han sabido ser al menos una vez en nuestras vidas  Lady en Red para nosotros.

10 Respuestas a “LADY IN RED – Chris DeBurgh

  1. Traducción
    Yo nunca te he visto tan adorable como esta noche
    Nunca te he visto lucir tan resplandeciente

    Nunca he visto a tantos hombres pedirte si quieres bailar
    Buscando un pequeño romance
    Dando media oportunidad

    Nunca he visto ese vestido que estás usando
    O lo que se destaca en tu pelo que llega hasta tus ojos
    He estado ciego

    La dama de rojo
    Está bailando conmigo
    Mejilla a mejilla
    No hay nadie aquí
    Estamos solamente tu y yo

    Es donde yo quiero estar
    Y apenas sé
    Que hay belleza a mi lado
    Yo nunca me olvidaré
    De la manera que estás esta noche

    Nunca te he visto tan magnífica como esta noche
    Nunca te he visto lucir tan resplandeciente
    Estabas asombrando

    Nunca he visto a tantas personas querer estar a tu lado
    Y cuando volteaste hacia mi y me sonreíste
    Me dejaste sin aliento

    Yo nunca he tenido tal sentimiento
    Tal sentimiento de completo y absoluto amor
    Como lo tengo esta noche

    La dama de rojo
    Está bailando conmigo
    Mejilla a mejilla
    No hay nadie aquí
    Estamos solamente tu y yo

    Es donde yo quiero estar
    Y apenas sé
    Que hay belleza a mi lado
    Yo nunca me olvidaré
    De la manera que estás esta noche
    Yo jamás me olvidaré
    De la manera que estás esta noche

    La dama de rojo
    La dama de rojo
    La dama de rojo
    Mi dama de rojo
    Te amo”

    Esta es una preciosa canción. Me gusta mucho Chris De Burgh

    http://es.youtube.com/watch?v=16gf0sMLTo0&feature=related

    The last time i cried
    The last time i cried, i was sitting home,
    and it was deep in the night,
    staring at the shadows and the flickering lights,
    giving all that i had, to take them away,
    giving all that i had, to make them pay;
    The last time i cried, i could see the people,
    long ago in the rain,
    waiting as the soldiers put them all on a train,
    and the hands on the bars, the eyes full of tears,
    and the word is the same, for a thousand years,
    Eli eli lama, oh lord, you have forsaken me,
    eli eli lama, oh lord, you have forsaken me;
    The last time i cried, i could not believe it,
    when i held on a face,
    staring at a soldier with his gun in the rain,
    it was the face of a child, my child here asleep,
    and the soldier who smiled, the man was me,
    Eli eli lama, oh lord, you have forsaken me,
    eli eli lama, oh why, have you forsaken me?
    Eli eli lama, oh lord, you have forsaken me,
    The last time i cried, the last time i cried,
    the last time i cried, the last time i cried,
    the last time i cried, the last time i cried,
    the last time i cried, the last time i cried,
    the last time.

  2. Oye mi voz y escucha bien, y una historia te contaré,
    como debió llevarse un corazón roto, y por qué un amor tan fuerte
    deba ser separado;

    Ella era hermosa, era agradable, hija de la línea real,
    el, no igual, pero a ellos poco les preocupaba porque se amaban,

    Rosa de Inglaterra, dulce y justa, brillando con el sol,
    Rosa de Inglaterra, ten cuidado, donde hay espinas,
    allí la sangre correrá;

    Oh, mi corazón, oh, mi corazón;

    A través de los días y noches de verano, besos robados y delicias
    emocionarían sus corazones y llenarían sus sueños con todas las emociones
    que el amor verdadero puede traer;

    Pero el negro duelo llego un día, cuando su hermana murió,
    y muchos dijeron arrodillados, ella se fue,
    y tu debes ser nuestra Reina;

    Rosa de Inglaterra, dulce y justa, brillando con el sol,
    Rosa de Inglaterra, ten cuidado, donde hay espinas,
    allí la sangre correrá;

    Oh, mi corazón, oh, mi corazón;

    A la abadía ella debió viajar, con su amado a su lado,
    cuando oyeron las campanas de la iglesia sonar, ella fue Reina
    y un día, el sería Rey;

    Pero hombres maliciosos, hombres de odio,
    protestando para que volviera a sus aposentos,
    “un príncipe forastero, tendrá tu mano, y traerá paz
    y riqueza a nuestra tierra;”
    Ella dijo: “¿están diciéndome que no podré casarme con quien amo?
    ¿qué no soy dueña de mi corazón?”;

    Y así con un gran pesar en su vida, ella beso a su amado por última vez,
    “esta tierra desposo, y no habrá hombres,
    entonces si no puedo tenerte a ti, no tendré a nadie”
    Rosa de Inglaterra, dulce y justa, brillando con el sol,
    Rosa de Inglaterra, ten cuidado, donde hay espinas,
    allí la sangre correrá;

    Oh, mi corazón, oh, mi corazón.

  3. ¡Por Dios Andrea!

    Que lindas ambas, sin embargo ¿tienen que ser tan tristes?.

    Las canciones de amor son tristes, las que el cantan a la derrota también, la tristeza, la impotencia es su inspiración, la alegría no inspira se vive, así es en general.

    Afortunadamente estamos en el siglo XXI y vivimos en un país libre donde quien elige es la persona.

    Mira hoy recibí esto por e mail parece que el origen es de una niñita o una mujer muy joven que no conozco:

    “La vida es tan corta para levantarse de mal humor.
    Ama a las personas que te tratan Bien,
    Ama aquellas que no lo hacen solo porque tu si puedes hacerlo.
    Créelo, todo pasa por una razón,
    Si tienes una segunda oportunidad tómala con las dos manos,
    Si esto cambia tu vida, adelante.
    Besa despacito
    Perdona rápidamente
    Dios nunca dijo que la vida seria fácil.
    Solo prometió que valdría la pena.”

  4. Muy impresionante querida Andrea, yo había escuchado solo LADY IN RED de Chris DeBurgh y en realidad no tenía idea que tenía temas con tanat fuerza y contenido, que es mucho más que romanticismo.

  5. Si, el contenido de sus letras son muy fuertes, en aquella “The last time I cried” el mensaje final es Cristo en Getsemaní…”Dios mio por qué me has abandonado”…es fuerte

    Rosa de Inglaterra tiene sentido en el amor verdadero que es uno solo….hay varias tan lindas….

    Cariños

    La simple verdad

    Un niño nació en un campo de batalla,
    un niño soldado cayó sobre sus rodillas,
    y una mujer llora en alegría y dolor,
    ¿cuándo viviremos todos en paz de nuevo?

    Un niño nació donde el viento salvaje sopla,
    en un país que ha llorado , desde el sur hasta el norte,
    una familia corre día a día,
    ¿cuándo veremos nuestro hogar de nuevo?

    Cuando veremos la simple verdad,
    que lo único que merece considerarse es que,
    la vida de un niño es más que un bosque,
    la vida de un niño es más que un límite,
    ¿podría ser?

    Un niño nació en el desierto soleado,
    una pequeña vida ha comenzado,
    y una madre llora por su bebé hambriento,
    ¿cuándo alimentaré a mi niño de nuevo?

    Un niño nació en un hogar común,
    este u oeste, podría ser cualquier lugar,
    pero todos nosotros necesitamos saber,
    ¿sobrevivirá mi niño para ver el día,
    cuando estemos seguros de nuevo?

    Cuando veremos la simple verdad,
    que lo único que merece considerarse es que

    La vida de un niño es más que un bosque,
    la vida de un niño es más que un límite,
    la vida de un niño es más que una región,
    la vida de un niño es solamente un latido de la eternidad,
    debemos creer, por causa de la humanidad,
    debemos creer…

    Por causa de la humanidad, debemos creer…

  6. Noche en El Líbano

    Era tarde en un restaurante libanés,
    en el calor de una noche libanesa,
    había baile, la gente cantaba,
    ella vino del jardín que había afuera,
    y en sus ojos vi las estrellas,
    y sentí que algo pasaba en mi corazón;

    Entonces supe que iba a conocerla
    en el calor de una noche libanesa,
    y a la niña dentro de la mujer,
    que vino a sentarse a mi lado,
    y cuando sonrió,
    el mundo entero se detuvo
    fue allí que oí los ecos de una chica;

    ¿Y fuiste a tu cama con una dulce canción de cuna,
    y el sonido de armas en la noche,
    y bailaste en los campos, corriste por tu vida,
    desde el infierno que caía desde el cielo?
    en una noche libanesa, en una noche del Líbano

    Bajamos al límite del agua,
    bajo la luz de un amanecer libanés,
    y ella me contó todas las historias
    de su hermosa tierra en la guerra,
    sus lágrimas cayeron, el sol apareció,
    y vi otra vez a la joven niña en sus ojos;

    ¿Y fuiste a tu cama con una dulce canción de cuna,
    y el sonido de armas en la noche,
    y bailaste en los campos, corriste por tu vida,
    desde el infierno que caía desde el cielo?
    en una noche libanesa, en una del Líbano

    Toda mi vida, de todos lo que conocí,
    sólo hay un lugar donde la paz no puede llegar;
    por todo el mundo, el legado del antemano es que,
    nada queda para los chicos de la guerra

    ¿Fuiste a tu cama con una dulce canción de cuna,
    y el sonido de armas en la noche,
    y bailaste en los campos, corriste por tu vida,
    desde el infierno que caía desde el cielo?
    en una noche libanesa, en una noche libanesa
    en una noche libanesa, en una noche libanesa
    estaré esperando, en el Líbano.

  7. Noche en El Líbano

    Tiene todo: contenido, poesía, pasión, un verdadero cocktail de embrujo.

    Lo mejor el ritmo y esa mezcla alternado de canto en inglés y árabe realmente sensacional.

    Esa fue una noche vivida por Chris De Burgh, no podría ser de otra manera.

    Todos deberíamos tener una noche como la Noche en el Líbano, aún en el medio del horror de la guerra civil dos pasiones, dos almas, dos cuerpos se encuentran para todo olvidar en medio de las bombas, la muerte y destrucción … una flor… flor de una noche pero que vivirá en el recuerdo.

    Gracias Andrea.

  8. La simple verdad

    Es increíble la sensibilidad en intensidad y amplitud de Chris De Burgh.

    El video , las imágenes son excepcionales y reflejan toda la magnitud de la guerra la masacre de la que han sido víctimas los Kurdos, los que han sido y son masacrados desde hace casi 100 años sin piedad por diferentes países y tipos de gobiernos, sin que la O.N.U ni ningún organismo internacional tomes decisiones serías al respecto.

    Son un pueblo de montañas, fieros guerreros que luchan por sobrevivir, que entierran sus hijos y a todos los suyos en las cumbres, pero no se rinden no caminan cabeza baja al cadalso.

    Deberíamos creer en la causa de la humanidad antes que todo y buscar caminos de colaboración, de interacción, de competencia leal y no de guerra, pero de hecho no la creemos, no creemos que un niño es más que una frontera… que es una vida que merece ser vivida pertenezca a la raza, religión, país que sea.

    Otro gran tema Andrea.

  9. Los ojos de mi padre

    Lo he visto, lo he visto en los ojos de mi padre,
    Lo he visto, lo he visto en los ojos de mi padre,
    lo he oído, lo he oído en lo voz de mi padre,
    ha sido una vida difícil, una dura lucha,
    y todas las cosas que el deseó
    están en su mano,
    pero la plata no puede revelar lo escrito en la arena,
    y un muro no puede mantener su gente desde la Tierra Prometida,
    y nunca creeré que la misma cosa pudiera sucederme a mi,
    y nunca creeré que me rendiré a los sueños que yo ví
    en los ojos de mi padre, en los ojos de mi padre,
    debo ir ahora, debo ir ahora a la casa de mi padre,
    le mostraré, le mostraré que soy lo suficientemente fuerte,
    y hay una brillante luz, una gran luz que brilla alrededor de él
    porque ahora el encontró un hijo, que daría a el mundo
    el trabajo que él comenzó, quien abrirá la puerta para revelar
    el elegido,
    y nunca creeré que la misma cosa pudiera sucederme a mi,
    y nunca creeré que me rendiré a los sueños que yo vi
    en los ojos de mi padre,
    en los ojos de mi padre, en los ojos de mi padre,
    y nunca creeré que la misma cosa pudiera sucederme a mi,
    y nunca creeré que me rendiré a los sueños que yo vi
    en los ojos de mi padre, en los ojos de mi padre,
    Lo he visto, lo he visto en los ojos de mi padre

  10. Y otra… 🙂

    La voz femenina es muy linda y delicada

    Tormenta violenta

    Silenciosamente amanece con lluvia,
    y siento que el mundo está llorando,
    el momento está aquí, y es tiempo de decir adiós,
    las palabras para nada pueden decir todo lo que tú has hecho,
    y el amor que tu me has demostrado,
    tú eres mas que un amigo,
    tú me has ayudado a encontrarme a mí misma,
    hay un sueño que tú debes seguir,
    y siempre escucha a tú corazón- tú estarás siempre en mi vida-
    y si me necesitas en algún nuevo mañana,
    búscame, dondequiera que estés,
    y volaré a través de la tormenta violenta,
    me levantaré donde otros caen,
    estaré allí donde vuelan las águilas,
    te escucharé cuando llames- y odio ver que te vas,
    me diste una vida desde cenizas y polvo,
    desde un lugar donde la esperanza estaba muriendo,
    la niña que encontraste se ha vuelto mujer ahora,
    hay un sueño que tú debes seguir,
    trataré de escuchar a mi corazón,
    nos encontraremos en algún nuevo mañana,
    ¡te buscaré dondequiera que estés!
    y volaré a través de la tormenta violenta,
    me levantaré donde otros caen,
    estaré allí donde vuelan las águilas,
    te escucharé cuando llames- y odio ver que te vas,
    es tiempo de partir- deseo quedarme- te extrañaré mucho-
    pero creo que nos encontraremos de nuevo algún día,
    estaremos allí donde las águilas vuelan,
    te escucharé cuando llames,
    porque te amo.

Responder

