ANY CRAP

Any Crap

De  leer y aprender

Quiero saber  y nada sé

Ni del trinar   ni del  tronar

Ni de la red  neuronal ni de lo que hay en el  corsé

Ni del  diamante ni de la mar

Ni de   lo sueños ni de  las realidades

Ni de  las teorías ni de los experimentos

Ni del reloj ni de la nube

Nada sé

Dedo o Dado

Conciencia o YO

Crap tres

El tiempo es un  café cortado

Oscilación cuántica y  todo es.

Burbuja  randomial  todo ha terminado

Carmina Burana, Oda a la alegría y yo, triangulo fiel

Pateando piedras en la arena del pasado

Por ti mariposa elusiva  juego todo al crap tres

Anuncios

27 Respuestas a “ANY CRAP

  1. En el juego de dados en la primera tirada si sale any crap, es decir par de unos (crap dos), par de seis (crap seis) o dos y uno (crap tres) el jugador pierde la apuesta pero no pierde su derecho a tirar.

    Se me da con cierta frecuencia que a la primera tirada lanzo un crap de preferencia tres, así las cosas juego la apuesta como jugador lo que es obligatorio y además apuesto al any crap, o sea a crap uno, tres o seis conjuntamente.

    En general si la suerte me favorece ese día, pierdo mi apuesta como tirador, no pierdo el derecho a seguir tirando y gano al apuesta “any crap”, que es bastante más que la apuesta jugador.

    Es decir juego a perder y ganar… pierdo y gano en una sola tirada… cuando estoy con suerte.

  2. Uf, no sé nada de juegos -nada, cero, (…)

    Pero sí sé algo de poesía y la tuya suena muy bien…

  3. Cada jugada, como en todo todo juego, antes de realizarla es como “el siempre creciente caudal de los anhelos” en día de lluvia.

  4. Como en todo juego…..ajedrez,,,,la mejor movida: jaque pastor…tan sólo 5 movimientos, sólo 5….

    Inteligencia, astucia, cero azar….un leve error en el movimiento y pierdes y de ahí todo está dicho.

    Tres, lindo número, me recuerda una perfecta trilogía , con dos humanos y un Ser Superior ¿o no?

    Si, apuesta siempre al 3….es la mejor jugada. Ganas si o si.

  5. jajaja.. AndreA será siempre Andrea, jamás lo había visto así ni de cerca..jajaja… Andrea la irreductible, la infranqueable.

    Bueno yo apuesto así…. de preferencia al TRES.

  6. Me alegro que te rias, implica que estás feliz. Me ha gustado lo que has escrito, de un juego deriva una poesia, eso es creatividad!!!

    Gracias por cada comentario en mi blog, por cada tiempo que utilizas en comentar tan bien y fundado, no son palabras aleatorias; me ha gustado muchisimo tu intervención en el blog, sinceramente.

    Cariños
    (Si, 3)

  7. No, no estoy feliz en lo absoluto, solo que tú me heces reír con lo incansable guerrera que eres.

    Tengo que decir por mi parte que considero fantástica la labor que realizas en tu blog, luchas, trabajas, lees…lees, explicas con una claridad mágica sin faltas, se entiende todo tan nítido… la presentación tan perfecta, todo es algo que realmente fascina… y sobre todo eres tan honesta que no vacilas en decir: “eso no lo sé”, eso muy pocos lo reconocen… además es muy poco lo que no sabes, casi nada, apenas briznas lo que no sabes son cuestiones solo de especialistas que nadie sabe…. ni los especialistas…jajaj

    Eres una real super mujer…en eso.

    Bueno en el asunto TRES y la derivada que le das tú, yo siempre he tenido dudas, pensando en mi (nada más) dado lo que soy y me conozco no estoy muy seguro de “poder” aceptar tal “situación”…en principio y lo digo sin pensarlo mucho, creo que el amor (hombre -mujer) esta enfocado a una sola persona sin atenuantes, poner el amor en otras manos es liberarse en alguna medida de la responsabilidad de lo que pueda suceder y por allí se introduce una molesta variable de incertidumbre ya que inmanejable sobre todo si se trata de Dios.

    Porque yo podría decirle a una persona “yo te amaba, pero Dios quiso que yo encontrara otra persona y ya no te amo, chao, que estes bien …” .

    ¡¡¡plafff, cataplum!!!… ¿demasiado fácil, no te parece?…a la Luis Bohemia….

    Pero como digo no lo he pensado lo suficiente… solo recuerdo una canción con la que introdujiste la idea.

  8. Resultado

    Que con mi último post me contradigo absolutamente de todo lo dicho anteriormente, en realidad mis post cobró vida propia, ¡cuando no!, y Andrea hizo una interpretación muy pertinenente finalmente, con la que inicialmente estaba de acuerdo.

    Pero he aqui,¡ voila!, que aparece Don YO y me dice:

    ¡No pus gancho!! ¿Y donde estoy yo en este asuntito?

    ¡Things!

  9. Porque al fin hay cosas que suceden y las cosas cambian incluso por las propias inconsistencias.

    Si no estamos entregados a los actos de Dios, estamos entregados al devenir que va desnudando las cosas y las personas.

    En definitiva fue pues una manifestación del YO siempre celoso.

    Cosa extraña, imagino que en el fondo tengo una visión animista de Dios y no solo una visión animista, es machista machista además, en efecto lo estaría viendo como un hombre… rival al fin.

    En cambio el devenir, el azar, mis propias faltas no son animistas no tienen forma ni imagen precisa, luego no son de temer ni de culpar.

    ¿Alguien no tendrá una buena camisa de fuerza o alguna pastilla por ahi?

    Voilá, voilá, voiláaaa…

  10. Bueh!!

    Andrea en realidad hay que decir que este blog en buena medidad sobrevive gracias a tu constante participación.

    De hecho estaba pensando en cambiarle el nombre y en lugar de Graznido llamarlo:

    “Graznido
    Andrea Emma
    Los caminos en el jardin de la vida”

    jajajajajajajajajajajajajajajaj

    Perdóname por ser tan requetencontra malo Andreita, no pude evitarlo.

  11. Lo anterior da para otra terapia…. pero la dejaremos para otra oportunidad…. es bueno el strip pero nunca tanto.

  12. ¿Y esa camisa de fuerza que no llega!!!

  13. jajajajjajaa….pucha que me he reido, no lo puedo creer….llamaré a esto “Conversando conmigo mismo: Preguntas y respuestas propias sobre personal asunto”
    Más tarde haré lo mismo yo…..pero aqui, haré un soliloquio para cada comentario tuyo, pero que me haces reir, lo haces y mucho.

    Un anticipo: Dios es Amor y de ese Amor derivan todos los otros amores.

    Un beso

  14. Mira lo que son las cosas despues de haber escrito immediatamente cree un página llamda:

    “Conmigo mismo”

    Eso fue antes de leer tu post

  15. Yo te amaba pero Dios quiso que ….ergo, NO era amor, el amor proviene del Padre y si amas ese amor es absoluto, luego siendo amor verdadero es amor que pertenece a Dios.
    Dios no te pondría a otra persona que no amas si ya estás amando.

  16. Cosa extraña, imagino que en el fondo tengo una visión animista de Dios y no solo una visión animista, es machista machista además, en efecto lo estaría viendo como un hombre… rival al fin.”
    Dios es complice, amigo, sicólogo, paño de lágrima, todo, absolutamente todo, pero en forma suprema es Padre. Luego resulta imposible sentir algún tipo de rivalidad con quien sólo nos ama de modo incondicional y nos espera siempre.

    Dios hombre=Jesús, hijo del Padre, Dios hecho hombre, mas hombre perfecto en el Padre, Santisima Trinidad. Luego , Dios no es hombre , lo supera y es todo. Luego la rivalidad queda superada sólo por Su amor a ti y al prójimo

  17. “Graznido
    Andrea Emma
    Los caminos en el jardin de la vida”

    No está mal….nada mal…..aunque parece conocido el título del blog jajajajajjajajaja……
    El blog sobrevive gracias a tu creatividad, entusiasmo, particularidad en el escribir, en los temas que tocas del todo diferentes. Vive por la autenticidad que hay en ti. Eso es lo que lo hace ser de lujo y no “uno más”

  18. Con todo puedo decir que hoy estuve a punto de dar en usufructo mi blog, luego de las palabras fuertes dichas por CR respecto a mi escritura “intrincada” y con el mal uso dado a los “términos” No supe si deprimirme o ver en su comentario a un hombre desesperado inargumentativo y luego sonreir.

    En una de esas arriendo el blog al mejor arrendatario y me doy unas vacaciones por 15 días ….no estaría del todo mal ¿verdad? Me viene bien una cura de sueño por esos dias….

    Un beso

  19. Por Dios Andrea no puedes deprimirte por el ataque personal de un provocador, no es el primero y no será el último.

    Bueno respecto de tu descanso, tal vez te vendría bien un reposo, es mucho el esfuerzo que haces tratndo de dialogar con quienes solo te quieren provocar.

    Yo creo que deberías filtrar a la gente que solo viene a molestar, caso contrario de te desgastas inutilmente.

    Si decides descansar ovbiamente aquí no descansas…¿EH?

    Un abrazo.

  20. Guillermo, te lo digo aqui, no allá ¡¡¡no se que haría sin tu gran ayuda, sin todo tu apoyo!!!! Gracias , amigo mio, mil gracias. Acabo de leer lo que escribiste en el blog y quedo de una pieza, tus útimos párrafos son tan lindos , tan extraordinarios…me sorprendes cada día, confieso.

    Y además, realizas conmigo una labor no menor: Me enseñas y mucho. Toda materia científica no es manejada ni en su 10% por mi, soy una perfecta ignorante. Al margen que los debates me obliguen a estudiar estas áreas, tú me vas enseñando de un modo clarisimo y que yo en el alma agradezco..
    Un besito

  21. Andrea

    Mi cariño mi amistad hacia ti es evidente, sin embargo hay que decir que los temas que planteas en tu blog son desafíos descomunales al conocimiento, el intelecto y la fe, a ellos me es practicamente imposible sustraerme sobre todo por que en tu blog te las has arreglado para hacerlo un espacio decente donde predomina el debate y no la chateria, por lo que te felicito.

    Pero claro te metes en cada lío..ulalalalaaaa!

    La verdad es que yo no navego prácticamente casi nada por otros blog y la verdad es que poco me imagino otro blog católico con esa apertura a la discución, hace un tiempo lo comenté con una persona y no me quería creer, me decía que un blog como el tuyo es un contrasentido a la lógica… ¡¡y sin embargo gira!!.

    Yo creo que sea devienes una santa o sea serás tarde o temprano crucificada o quemada viva

    Un beso.

  22. Te repites un tanto ¿ah?

  23. Me repito?????
    No entendí….debe ser que la neurona me juega particularmente hoy malas pasadas….

    Me haces un favor? Si me queman viva sé tu testigo de ello y escribe un libro….que muchos me quieren en una hoguera o en olla llena de aceite hirviendo….

    Cariños

  24. Este es mi lugar de descanso, de hecho, luego si ….sigo escribiendo aqui, como siempre.
    Aqui no me encuentro sometida a presión y puedo en la soledad más absoluta escribir lo que deseo y no seré atacada ni reducida a cenizas de católica fundamentalista….ni cargo el peso de la historia oscura de nuestra Iglesia….

    Aqui soy feliz.
    Un beso.

  25. Querida Andrea

    No llegas a imaginarte lo que son tus palabras para mí.

    No sé si has visto la ceremonia de los J.O. pero te informo que al cierre cantó Laura BRIGHTMAN

    Un beso

  26. Querida Andrea

    Para mi es un verdero regalo que me digas que eres feliz acá

    No creo que nadie te queme viva y no escribiré ningún libro. Lo haces muy bien

    Un beso

  27. Sólo apunto a la verdad objetiva, aunque personal. Me siento libre de escribir , sin que nada me coarte, busco en este lugar tranquilidad, la tengo; busco diferentes temas, los encuentro. No me siento presionada, no lo soy ¿ves? Has hecho de este site mi última parada diaria, luego de leer y posteriormente escribir aqui me voy a descansar, todas las noches hago lo mismo.

    Guillermo, te juro que debo leer tus comentarios varias veces, y no es halago al decir que mucho sabes y que tus debates tienen una altura de mira tal que pienso “Ni se te ocurra opinar sobre algo que ha dicho Guillermo”, reconozco, sin ninguna verguenza, que soy ignorante en las materias que abordas y que me dedico, con ello, a aprender más y más….para mi es fascinante, siempre estoy entrando a un mundo nuevo… para mi

    Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s