Soliloquio 2

Por mi parte yo no tengo nada de que quejarme, me dijiste que si te compraba un departamento en el barrio El Golf tus sentimientos hacia mí cambiarían de rosado cuidadosamente dosificado a rojo intenso, también me dijiste que era rico, pero no te creí, gracias por el sexo tan bien preparado, pero yo quería que me amaras, cosa rara e incomprensible para ti , tal vez por eso decidiste jugarte por un alto precio, tú que me veías en Mechita Benz y yo que me traslado en transantiago, pero yo creo que eras capaz de amarme sinceramente, siempre claro está que con algo más que pan y cebolla. Después llegó el eterno enamorado que resultó sino rico, muy agradable y se puso con casa a doce años en incómodas cuotas mensuales, no te fuiste sin antes decirme que no podías ser fiel y me tocaste  coqueta el brazo, las mensualidades pasarían pero el tiempo también y cosa extraña hace tiempo pasó.

La enseñanza de todo esto, además de la necesidad imperiosa de poseer un departamento en El Golf para hacer el amor a diestra y siniestra, es que la mejor forma de instruirse en ciencia política chilena, y tal vez universal, es ir a ver Batman, el caballero de la noche, todo esto antes de que salga de cartelera la película o Ud. y/o yo.

El héroe que necesitamos ahora, ese caballero de la noche, debe estar en alguna aula de la educación pública, en alguna mina, en algún Mall, en algún magisterio quelconque, pero olvidémonos de los militares. Tal vez no necesitamos héroes de la noche, ya estamos grandecitos, ya le pegamos a los profesores, mejor nos matamos unos a otros y nos hundimos en la mierda con lo que tampoco aprenderemos pero no necesitaremos pensar, economía conceptual.

Siguiendo con la campaña en contra de los profesores, pienso en que no está lejano el día en que algún alumno de catorce años viole en la sala de clases a su profesor de matemáticas, lo que al ser filmado con celulares de alta tecnología por los expectantes alumnos podrá ser contemplado en su tubo. Todo lo cual dará ocasión para que la señora presidente de muestras contumaces de su enorme corazón para con el divino tesoro de la juventud y la izquierda unida.

Yo soy el terror de las promotoras de los supermercados, entiéndaseme bien yo no coqueteo con ellas, soy un tipo ubicado, solo me como todo las muestras gratis y después no compro nada, a lo más un par de marraquetas, esto último me ha granjeado muchas amistades.

Los chinos dominaran el mundo, ayer fue evidente, Orwell y Peyrefitte lo supieron a su debido tiempo, la globalización achinara al mundo, los muros cayeron, la muralla también y los que se creyeron vencedores serán vencidos, los muros ya no sirven, las armas tampoco, la vida no tiene sentido. Pinochet finamente vencerá pero desde el lado rojo.

La primera medalla de oro fue de una checa, antes las checas vivían en Checoeslovaquia, ahora no, China 2 USA 1, comenzó la madre de todas las batallas, la NBC clasifica por cantidad de medallas y no como ha sido tradicional solo por OROs, grande es la angustia de la patria de los padres fundadores. Veremos.

Hoy día me encontré con mi imagen ante el espejo, me veo muy hermoso y atractivo, sin embargo la felicidad nunca es completa me entero que los Osetos del Norte quieren pasarse al equipo de Puntín pero permaneciendo en territorio de  Georgia. Eso no tendría ninguna o importancia para el globo terráqueo sin embargo se da la circunstancia que Georgia es la mejor de las democracias después del desmembramiento de la URSS y por sobre todo que es un pasadizo petrolero esencial para la CEE. Putin fiel a su política de hierro se apresta a barrer con Georgia. La historia no termina, ella termina con nosotros.

Hoy China versus EE.UU. Ambos equipos son racialmente homogéneos.

Me cansé de hablar de un cuanto ay!, me pongo sentimental y me da por llorar.

2 Respuestas a “Soliloquio 2

  1. Un beso grande hoy, al niño Guillermo, mi tan querido y sensible compañero en qué ves.
    Abrazo,
    Vivi

  2. Gracias VIVI

    Una gran sorpresa, bueno tú nunca fallas.

    Un abrazo

Responder

