¿Te das cuenta?

Del encanto de lo cursi

Del espejo de tus emociones

Del viento que canta

De las cuerdas de la lluvia

Del frio que te hace temblar

De  los que sufren

De la sonrisa

Del enojo

De la ira

¿Te das cuenta?

Del agua que corre bajo tus pies

Del cariño que te acoge sin pedir

De la mirada del cachorro

De amor sin  condiciones

¿Te das cuenta?

De que todo es milagro

De la eternidad de un momento

Que la vida pasa en un segundo

Que toda la vida es poesía

De árbol de todos los días

Del chofer del autobús

Del que grita pidiendo ayuda

Del que vive por ti

¿Y cuanto te ha esperado?

Del niño y su esperanza

De la virgen y la prostituta

Del cielo y sus estrellas

De  la magia de tus ojos

Cuando miran con amor

¿Te das cuenta?

Zurdiugarm Nolle

26 Respuestas a “¿Te das cuenta?

  1. Me doy cuenta más allá de las palabras hechas poesías
    Me doy cuenta de las interferencia en el mundo de las ideas
    Me doy cuenta de lo majestuoso que es seguir soñando sin escuchar al mundo
    Me doy cuenta , cada día, de por Dios que grande es
    Me doy cuenta que no te das cuenta, muchas veces
    Y la vida continúa

  2. Meme a la vista para Guillermo en http://sentires.wordpress.com/2008/08/17/respondiendo-a-un-meme-de-matrix/

    ¿Qué cosas te hacen feliz?
    Abrazo

  3. Andrea

    ¿Sabes? voy a pedirle al Sr Nolle que suspenda sus intervenciones durante un tiempo prudente, es poco lo que ha intervenido y cada vez se va de zapatería el pobre, parece que en este mundo expresar sus sentimientos y sensibilidades simplemente, con simpleza cotidiana, no es cosa tolerable ni comprendida.

    Saludos.

    PS. El Sr Nolle quiso hacer un regalo yhablar de la consciencia, según dice.

  4. Gracias VIVI por considerarme: las reglas estipuladas.

    1. Copiar las reglas
    2. Escribir 14 pequeñas cosas que me hacen feliz.
    3. Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme y avisarles.
    Siendo este blog uno de los elegidos, doy continuidad a las consignas:

    2) La lista de cosas que me hacen feliz sin pensar ni calcular y no en orden de importancia:

    1 Disfrutar una buena lectura
    2 Un buen film
    3 Una buena comida
    4 Pasear caminando
    5 Pasarme el tiempo en una gran Librería
    6 Dar a quien lo necesite y que se aprecie
    7 Aprender, Comprender.
    8 Estudiar
    9 Un coffee break
    10 Que se cumpla un sueño
    11 Escribir exactamente lo que pienso
    12 Pensar que hay vida más allá de la vida
    13 El reconocimiento
    14 Reconocer.

    3) La verdad es que me siento incapaz de cumplir este punto ya que soy más bien un blogista solitario , y el único que se me ocurre es el de Andrea pero ya lo eligiste y si se lo envío a ella tendría 28 en lugar de 14. Lo mismo vale para tí y otros no veo. Ya que corro el reisgo de ser sacado a patadas.

    Saludos

  5. Tendré que poner atención, creo que he estado distraída durante la última década… Sólo puedo dar fe de haberme dado cuenta:
    “Del viento que canta
    De las cuerdas de la lluvia
    Del frio que te hace temblar”
    Y es mucho, pero también es poco…

  6. Dile al señor Nolle que es un sabio, y que hasta los sabios muchas veces no se dan cuenta, debiendo.

    También dile al señor Nolle que sería frustrante para mi que deje de hacer poesía y con ello prive a un lector de su sensibilidad

    Finalmente , si el señor Nolle no se molestó por las criticas (infundadas) anteriormente ¿por qué habria de molestarse por mis palabras que no fueron criticas sino una continuación?

    El señor Nolle SI que es sensible, tal vez más que yo

    Besos

  7. Estimada primera lluvia

    Por tus excelentes poemas me doy cuenta como te llega la lluvia al alma y a la piel.

    Gracias por participar siempre tan gentilmente.

    Saludos

  8. Andrea

    SI es muy sensible, claro hay críticas que le pasan por el lado, a las que es transparente.

    Y hay otras que le llegan a fondo por que es capaz de leer más allá de las palabras.

    No hay más en él, es decir no se le puede pedir otra cosa, aunque sea injusto a veces.
    Aceptación es la palabra, ¿no es así?

    Un beso.

  9. Bueno, dile al señor Nolle que NO he criticado su poesia si soy su primera defensora…¿ya?
    Yo no le he pedido nada al señor Nolle
    Pero ahora lo haré: Que no cambie su sensibilidad, muchos hombres deberían aprender de él ¿no crees????

    Un beso

  10. Apenas lo vea le transmito tu mensaje, pero se fue y no sé cuando volverá.

    Un beso

  11. Que pena que no sepas. Tal vez el señor Nolle, en su elevada sensibilidad, podría explicar un par de cosas, pero se fue justo a tiempo.

    Saludos al señor de los poemas….ahh, para ti también,

    A.

  12. jajaj

    Veo que andas con los todos los monos como decía mi madre.

    Bueno en todo caso, yo creo que puedo transmitirle tus peticiones de explicaciones, le puedo mandar un e-mail al Sr Nolle, esperando que no esté cerrado…su mail.

    Habría que saber por cierto sobre qué tendría que explicarse el Sr Nolle…

  13. jajajajjajaja…..a lo mejor yo misma me puedo comunicar con él, tan dificil no debe ser, pero en realidad tú eres muy cercano a su persona, mejor hazlo tú. Le tengo mucho aprecio al señor Nolle, me identifico con él en su sensibilidad.

    A.

    PS:NO ando con los monos…..acción / reacción; causa/efecto…….etc…..Besos

  14. No me es tan fácil encontrar al Sr Nolle, la verdad es que no es una cuestiónde querer hacerlo, tengo que estar en un cierto estado de alma o mente y allí aparece él solo sin que lo llame con sus frases sueltas.

    La diferencia entre tú sensibilidad y la de él es que él es muy frágil y ante cualquier revés (según su apreciación particular) desaparece. Tú en cambio das la pelea no te rindes.

  15. Muy bien, el señor Nolle, tal como yo lo veo, es muy sabio, pero dile que al menos en esto aprenda de una mujer de 40 que no se deja abatir , porque en su alma yace Dios y El es fortaleza y Milagro
    ¿Se lo dirás?

    Besos

  16. ¡¡no pienso!!!

  17. Que infantil🙂🙂🙂

    De todos modos pienso que él ya lo sabe……y reconoce mi alma…..

  18. Se lo diré y le preguntaré si reconoce tu alma, al parecer es así pero nunca está demás preguntar.

    Ojalá aparezca.

  19. Simple: Si no la conociera no se inspiraría en algunas frases dichas por mi.

    El señor Nolle si que es inteligente. Lo sé

    Saludos para ti, GG, y para el señor Nolle todo mi aprecio

  20. jaja

    Ahora creo entender que como no inteligente, acaso definitivamente tonto, solo merezco saludos y no aprecio…

    Así va la vida Emma, si ves a Andrea le dices que le hecho de menos, ella se despedía con un beso…a veces, pocas pero suficientes. ¿ya?

    ¿Como dices tú?

    La vida contínua aunque no todo continue igual, cambia todo cambia.

  21. Acaso en algún momento Nolle y Guerrero se fundan en un alma con los mismos ojos.

    Andrea? Pero si tú mismo has llamado a Emma😦 !!!
    😦😦

    Con todo, un besote inmerecido para ti.🙂

  22. besote inmerecido… ufff

  23. Bueh!, es todo lo que tengo que decir y no diré más.

  24. Yo tampoco, ya he dicho suficiente

  25. Che…¿por qué no se dejan de pelear eh?
    Parecen niños.
    Bueno, eso sería fantástico que lo fueran….entonces:

    “Sed como Niños” como dijo nuestro Señor, Sed como Niños.
    Los quiero,
    Vivi

  26. Me doy cuenta de lo mucho que necesitaba escribir. Me doy cuenta de la eternidad del instante, me doy cuenta de lo agradecido que estoy de haberlo conocido. Un abrazo, D. Guillermo.

Responder

