GATOS, PERRA, LADRIDOS, MAULLIDOS Y PATADAS

VER: HOLOCAUSTO DE MASCOTAS

“No pretendo ser la espada que atraviese tus errores “

 Gloria Estefan en “No pretendo”

Como sabido hace unos años llegó a nuestro tejado una señora gata y sus dos mininos, que ya no están, ocasión que nos llenó de maravillamiento y comenzamos a alimentarlos. Los gatos y sus descendientes se mantuvieron libres independientes hasta el punto en que no dejan ni tocar ni mimar. Llegan sí a las horas oportunas para el alimento y alegan considerablemente si este no se les suministra.

 

Botas ha sido una excepción, él se integró es una  cotidiana compañía.

La bella Seize también aunque es un poco arisca

Por cuestiones de seguridad y otras circunstancias fue acogida como regalo en casa una cachorrita llamada Suzith, lo que implicaba también una intención, no de mi parte, de alejar a los mininos definitivamente del patio y la casa, se les negaría el alimento.

Después de algunos dimes y diretes se tranzó en seguir con el alimento en menor cantidad para todos los gatos e intentar conservar a Botas de alguna manera…Seize quedó en suspenso.

Situación bastante penosa para mí ya que a pesar de no tener una preferencia marcada por los gatos, estos son tan vida como los perros.

Nada de lo anterior sin embargo me limitó en el cuidado de Suzith, a la que daba alimento, leche y agua tres veces al día,  limpiaba sus evacuaciones al interior y exterior de la habitación, ubicando y llamando  el veterinario en los casos de necesidad y paseándola por el barrio con una correa a la que tuve que enseñar.

-o-o-o-o-o-o-o-

ASÍ ERA SUZITH AL LLEGAR

CRECIÓ

CRECIÓ

CRECIÓ

Y CRECIÓ

Botas pasaba evidentemnete algunos malos ratos

La sangre casi llegó al río

Algunos mininos  se refujiaron en lugares seguros

Botas se afilaba las garras cointinuamente

Suzith es una linda perrita

Sin embargo se comprende que su cercanía muy agresiva a menudo aterrorice

No le gustan las fotos

Los malos tratados no funcionan, y en este caso las cosas son bastante complejas por decir lo menos, las bravuras de Suzith han creado situaciones  bastante complicadas a los gatos, Botas y Seize incluidos.

Botas incluso se alejó de la casa un par de días, pensé lo peor ya que sabemos de algunos vecinos que envenenan gatos sin d contemplaciones.

Por otra parte se me ha señalado que Botas también debería partir en un par de ocasiones

Hay que decir que en nuestra casa gracias a los mininos no hay ni ratones ni bichos de ninguna especie a pesar de que en el vecindario pululan en cantidades.

Ciertamente Suzith ya  ha alcanzado una talla que la hace disuasiva, misión de ella.

SUZITH: ¿Dime porqué tienes las orejas tan grandes?


Corazones partidos yo no los quiero, dicen, sin embargo no puedo de dejar de ponerme del lado de Botas y Seize ya que en todo esto son los más débiles. Esto ha hecho nacer alguna distancia entre Suzith y yo (y otras personas no es necesario decirlo), que entre jugarretas varias ya me roto dos jeans, un pantalón de vestir, un chaleco de mucho aprecio para mí, todo lo anterior además de  creerse con el derecho a dormir en mi cama cuando yo no estoy en ella… y claro entre idas y venidas, gruñidos, ladridos, garras, maullidos y otras variedades he suministrado un par de patadas a la linda Suzith… de lo que porsupuesto no me siento nada orgulloso, al contrario.

BOTAS Y SEIZE

Todo esto  debería arreglarse de algún modo pero cuando el diablo mete la cola, la situación no es fácil

Mala cosa.

 

9 Respuestas a “GATOS, PERRA, LADRIDOS, MAULLIDOS Y PATADAS

  1. Me encantó esta odisea de mantener unidos a las antagónicas mascotas…bancarse los inconvenientes, cuidarlos, mimarlos, alimentarlos, velar por la integridad (del gato, claro) y darles de patadas cuando se pierden los estribos, es que suelen ser muy avasallantes estos bichos, uno les da la mano y se toman el brazo, te entiendo.
    Un abrazo Guille

  2. Gracias por tu comprensión única, comprensión que no aprovecharé para seguir dándole pataditas a Suzith

    Un abrazo

  3. No he matado una mosca: mentira. No a una hormiga, mentira. Mentira que no a una serpiente, a un ratón, un cordero. Falso es también que no haya golpeado a un hijo, a un hermano, a mi padre, a un perro, a un amor. La ira contra otro ser ya es en sí, desde el alma, un asesinato real. Hay miradas y sueños criminales, peor aún cobardes, pues no osan actualizarse y se conforman permaneciendo retorcidos en su potencialidad. En un sentido prefiero la mano del gato amaestrado al receptor de las castañas o castañazos. Al Mamo que al Tito de Riggs.

    ARTURO MONTES LARRAIN

    http://amaneciente.wordpress.com/2008/08/20/la-tristeza/#comment-15134

  4. hola me alegra que te preocupes por los gatitos, sabes a mi tambien me encantan. hace mas de un año yo perdi a mi gatito nunca he sabido si fue agredido por los perros o alguien se lo llevo era precioso, se parece mucho al q es todo negro solo el pecho blanco que aparece en la foto de gatos molestos. me gustaria saber como lo llamas y como llego a tí.

  5. Bueno, es un efecto de la foto, el gato que llamo BOTAS es en relidad gris blanco.

    Todos estos gatitos son los descendientes de una Sra gata que una vez se instaló en el techo y decidí alimentar.

    La madre de Botas era una gata toda gris que tenía unos lindos ojos como todos los gatos pero además poseia una mirada muy fuerte y expresiva, excepcionalmente apta físicamente hablando.

    Una marivila, ya no está.

    Un Abrazo.

  6. ajjajaja que animales
    vaya historia mas graciosa
    muy bueno!!!!!!!

  7. Estimado, por casualidad llegué a esta página, la historia me parece muy entretenida, gracias por el momento.
    Debes saber que también tengo mascotas, tres gatos y una perrita, que es adoptada… porque llegó a la casa.

    saludos

  8. Leonardo Godoy E.

    Me caen bien los gatos, dan buena suerte…mis mejores bolitas (tiritos) eran “ojos de gatos”, de cristal y diferentes colores. Enigmática la mirada de un gato, no? siempre te dejan pensando…

    Un abrazo a todos.

    Leo.

  9. Hola! Me gusta tu forma de expresarte, me parece muy fresca y muy correcta. Yo también adoro a los gatos, tengo uno llamado Artemis Aramis que lleva 14 años conmigo (14 años de humano) y es mi adoración. Los animalitos siempre son muy genuinos y nobles, aunque hay quienes dicen que los gatos son egoistas, no lo son, más bien, son muy independientes. Yo tengo la teoría de que el tener una mascota dice mucho de ti, porque ningún otro animal cuida a un animal de otra raza, lo alimenta y lo proteje por el simple placer de su compañia. Para mi, una persona que gusta y cuida de un animalito es una persona de fiar y que merece mi respeto de inmediato.

Responder

