DANIEL, EL EJECUTIVO QUE NO QUISO ESTAFAR A SUS CLIENTES

Un empleado de BNP Paribas se suicida en su AGENCIA

 
Jueves 6 de marzo de 2008.
 
Daniel, 45, casado con dos hijos fue en la riqueza  asesor FINANCIERO DE PATRIMONIOS en Villefranche-de-Rouergue, en el Aveyron, PEQUEÑA CIUDA FRANCESA Su viuda cree que el banco es responsable de la muerte de su marido. Ella presentó una denuncia contra X.

“Cuando vi las CARTAS, inmediatamente me enteré”. * María recuerda muy bien el lunes 21 de enero. “El lunes por la mañana estaba vivo.” Desde hace  dos o tres meses las cosas no iban bien. Pero él nunca habló de  problemas con su trabajo. Al mediodía, por primera vez, Daniel se confesó. Él le dijo que  una reunión  había ido mal con su gerencia, en Albi, cuatro días antes.

Él fue criticado por no haber alcanzado sus objetivos de vender productos financieros. SICAV, cosas así. Mi esposo no quería colocar estos productos. Estaba en este organismo durante los últimos veinte años. Él estaba muy familiarizado con sus clientes. Dijo que habría sido estafarlos.

Según Mary, durante esta reunión, los jefes de Daniel también habrían hablado de un traslado. Según ella, su marido tenía la sensación de estar “tomado por una mierda por un peón! La reunión había terminado por empujarlo al suicidio “.

Durante la última conversación que tuvo con su esposa, Daniel le dijo que tenía una cita con el médico en 17  y 30 horas, para tener licencia de 15 días.”

“No me esperes. Ten cuidado de los niños para el té y en casa. “En la noche, Daniel todavía no  había devuelto. Al ir cerrar las persianas, Mary ha descubierto dos cartas en su mesita de luz. Una para ella, la otra para sus hijos. Daniel había muerto horas antes en la agencia donde trabajó. Como todos los lunes, el banco estaba cerrado. La policía descubrió una tercera letra en su teclado de computadora. Una carta a su gerencia.

Marie presentó una denuncia contra X. “Yo espero que conduzca a castigar a quienes dañaron a mi marido. Y es que nunca se repite. “El secretario general de la CGT bancos y seguros, Patrick Lichaud había denunciado” la presión creciente sobre los trabajadores. Es para que los bancos que tienen rendimientos más y más importantes “.

El ejecutivo nacional de BNP Paribas no ha querido responder a nuestras preguntas. Ella dijo en una entrevista, “se han movilizado todos los medios necesarios para intentar comprender” y “colaborar los procedimientos en curso”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s