CARRETE INFERNAL / CARLA

El mundo, la atmósfera expiden un aroma muy vago a Rosas y cigarro los cuales quedan de anoche esto fue producto del Carrete en el cual había mucha luz y el mismo se volvió oscuro y lleno de Inercia de ese sueño del cual desperté y me econtré con mi propia miseria. Quería Huir de mi misma pero no podía, Quería escribir lo q’sentía mas no podía. Solo estaba yo botada Contra el mundo lleno de decadencia, dolor y culpa, muchos se pregunta el porque es q’visto de negro, mi Respuesta es que no hay motivos para  vestir otros Colores. Ante la implacable agonía de este mundo q’ los está matando día a día y de eso nos encargamos nosotros día tras día. Somos unas máquinas de destrucción Contra todo el mundo q’nos   Rodea a nosotros mismos, cada día El mundo está muriendo y no podemos o no queremos hacer nada eso es solamente la nada misma y allí me encontré toda cortada, sucia empapada en sangre, todos los días son magníficamente malditos y devastadores por eso como no acompañarlos con un luto eterno.

 

CARLA

Responder

