DARKNESS / CARLA

DARKNESS

Oscura es mi vida

La muerte me Rodea

Voy en una  Huida

Donde el alma está en Condena

Totalmente aburrida

Vivo en una tormenta

Estoy Aturdida

Esperando a q’me mientan

Sobre esta vida

q’me pasa la Cuenta

mi Alma está diluida

A punto de traspasar la puerta

siempre He estado creída

q’mi Conciencia está muerta

y voy arrepentida

 a saltar la Cuerda

de esta lamentable vida.

CARLA

2 Respuestas a “DARKNESS / CARLA

  1. Qué conmovedor escrito. Hermoso… Quizá esa conciencia debe retornar a sí misma y desde ahí revivir. No esperar nada de nadie, sino de uno mismo…

    Muchos saludos a don Guillermo y Carla.

  2. Es bueno y reconfortable sentir q’más de una persona aprecia lo q’escribo.

    Muchas gracias. Todo esto lo escribo pensando en mis propias vivencias y pensamientos, ya que la vida aparte de ser generosa es cruel.

    CARLA.

Responder

