Haciendo y deshaciendo

Tú que eres lo que eres

Yo haciendo lo que hago

Y lo que sueño hacer haciendo y deshaciendo

 

No lo querrás saber

Ni lo querrás leer

 Nunca jamás

Jamás nunca

 

Porque te he de confesar

Que aún en los momentos de mayor entrega

De darse a lágrimas enjugar

Deseos insatisfechos luchan en mí

Lujurias al por mayor

Pugnan por salir

Fluidos compartir

 

Así es y no soy más

Que un deseo carnal interminable

Sediento y miserable

Del que ninguna menos tú se escapa

Quiero poseer

Damas y damiselas inocular

No me confieso Padre

Tú ya lo sabes

De mi te ríes

 

Sea yo tal vez

Un instrumento del bien agotado ya por el asedio del mal

O vehículo rampante del mal perturbado por el bien.

Me muevo en la border line

En que se juntan ocaso y amanecer

En una lucha sin fin

 

Gracias  Dios

Por la libertad de elegir

Por el temor y la gloria

Por el placer cooptado de mi mano

 

A veces veo al amanecer


Sin embargo

Y sincero debo ser

Un muslo,

Una boca anhelante a besar 

Una oreja a jadear

Es todo lo que pido

Antes

d

    e p

                         

a

r        

            t

i

r

 

 

 

 

 

 

 

Responder

