LLEVAME KUDAI

Mírame,
Quien sabe a donde llegare
Tómame,
No hay suelo ya donde caer

Ven
Llévame del dolor
Que esta oscuro y no oigo tu voz
Solo quiero respirar
Que la noche me va a matar

Tómame,
Que el mundo se vino a los pies
Llévame
Que hoy ya no me quiero esconder

Ven,
Llévame del dolor
Que esta oscuro y no oigo tu voz
Solo quiero respirar
Que la noche me va a matar
Dame un beso
Algo que me haga al fin regresar
Y llorar en tus brazos al final
Que aún hay tiempo para escapar

Ven llévame del dolor

Ven , llévame del dolor

Llévame, llévame, llévame

Ven llévame

Llévame

-o-o-o-o-o-o-o-

Dedicado a todos los náufragos del amor

A los que aman sin ser amados

A los son amados y no lo saben

A los que aman y no quieren decirlo

A los que son amados y no creen

A los que aman y no saben como amar

6 Respuestas a “LLEVAME KUDAI

  1. Excelente este temaaaa… me encantaaa kudai!!!… escucharon su ultimo disco nadha? im pre sio nan te!!!… les dejo un video de ellos hablando sobre el disco kudai video nadha les va a gustar.. esta muy bueno..
    saludoss

  2. Gracias por tu aporte Nanu

  3. EXCELENTE GRUPO, ESTAMOS DE ACUERDO Y LA LETRA REFLEJA DE MANERA CLARA
    LA TORPEZA DE SENTIMENTALISMOS QUE NOS PUEBLAN CUANDO EL AMOR INICIA LA TRAVESÍA POR NUESTRAS POBRES Y LEVES EXISTENCIAS.

  4. Guillermo
    Es curioso lo que ocurre con esta canción. Si bien la letra se presta para que se atribuya un tenor romántico , se trata de la anorexia y bulimia en las adolescentes y el tránsito limite de no dar más con la enfermedad.

    http://es.youtube.com/watch?v=63Gf43Ush0U

    Cariños

    (Si le das connotación romántica inspira una lenta muerte por desamor….sabes que se ama aún en la no correspondencia y eres feliz cuando el ser amado lo es, aún en nuestra ausencia)

  5. Minerva

    Gracias por participar, espero que vuelvas lo digo sinceramente.

  6. Andrea

    Yo no sé nada de lo que me dices, … y no quiero saberlo, eso es lo peor…jaja

Responder

