DING DONG

Como está de moda Argentina en este blog y que además mi amiga de  Argentina la estimada Vivi (http://sentires.wordpress.com/) me hizo recordar este tema…

 

… hoy es Lunes y la espero, sé que tiene que venir, hoy yo quiero a todo el mundo y el mundo me quiere a mí… Ding Dong

Por todos esos Lunes que nos tiene reservada la vida…

10 Respuestas a “DING DONG

  1. ¡Qué bueno! me encanta que hayas dado inicio a la semana con ” Todos los lunes” que nos reserva la vida.
    Un abrazo más -porque nunca resulten de rutina-
    Vivi

  2. ARGENTINA THE BESTTTT!!!!!!!!!!!!!!!

    I´LOVE (*_*) ARGENTINAAAAAAAA

  3. Ufff… las cosas del amor… ¿tendrá sentido hablar con palabras sobre ellas si son tan incomprensibles por la razón?

    Mucho tiempo sin saber de Ud. don Guillermo. Espero que todo ande muy bien en su vida. Su amigo: Chester Thomas

    http://chesterthomas.wordpress.com

  4. Las cosas del amor, como las cosas del fútbol son a mi modo de ver incognoscibles por la racionalidad humana. Quizá por eso son tan universales. Un abrazo para usted mi estimado amigo. Espero que en su vida todo sea luz.

    http://chesterthomas.wordpress.com

  5. Querida Vivi

    Como siempre tan gentil y positiva, es un agrado leerte, siempre lo es..

    Un salud por esos Lunes diferentes

    Y un abrazo cada vez más apretado.

  6. Estimando Chster

    Tiene razón la magia del amor nos trasciende, nunca sabemos porque amamos a quien amamos, porque nos aman, porque no nos aman si amamos.

    Por eso mismo escribimos, cantamos y hablamos del amor, porque a fin de cuentas el amor nos permite ser felices a pesar de que somos conscientes de nuestra finitud, el que seamos capaces de amara es un misterio , es un regalo

    Un abrazo amigo Chster.

  7. Nancy

    Gracias por participar

    Me pregunto si Ud es Argentina

    Saludos

  8. DEJO SU PREGUNTA EN EL AIRE!!!

    jijijsijijsiajiajsi

  9. Leonardo Godoy E.

    Leonardo, sos grande…….ajajajjajajajaj, este es un buen lugar para dejarles mis cariñosos saludos a todos Ustedes y a Ché Graznido.

    Un abrazo gigante a este Blog.

    Leonardo, el que no canta ni en la ducha, excepto Gregoriano Rock.

  10. Gracias Leo por el abrazo…¡¡¡al fin otro connacional!!!, aparte de Don Chester no hay nadie ya…

    ¿Gregoriano Rock?… ¡que tiempos aquellos!!.. si desde hace tiempo no escucho nada gergoriano… solo Ding Dong.

    Un abrazo

Responder

