Reflejos

luna-con-fuguras

La misma luna que yo observo, ¿La mirarás tú?, ¿Pensarás tú en mí como yo pienso en ti? ¿Caminarás la noche tomada la mano de un amor furtivo? ¿Correrás bajo la luna por las calles escapando de tus fantasmas?. ¿Mirarás la luna desde tu balcón? ¿O apretada la nariz la ventana buscando respuesta y esperanza? ¿Estarás sola como yo en Marzo?. ¿Me amarás a la distancia como te amo yo a ti?

 

Reflejo  de amor

 

Sueño cálido de Marzo

 

 

8 Respuestas a “Reflejos

  1. Reflejos

    Tú que me visitas y me visitas yo no sé quien eres, tu que tanto me lees dime quien eres, dame una señal, dime algo, una palabra tan solo una.

    Estamos en Junio y no me dices nada, y yo esperando y esperando.

    Juguemos entonces, tú con antifaz y yo con el mío, juguemos que ambos un día cualquiera miramos la luna o escuchamos la lluvia caer.

  2. Hola reflejos

    ¿Como estás?

  3. Reflejos ¿ te gusta la entrada reciente “caminata matinal después de noche lluviosa” ?

  4. Nas noches Reflejos

  5. Hola reflejo, Luna, lunera cascabelera, del oriente lejano llegan mensajes, un gato me acaricia y me dice: “¿Miau!, aqui estoy acariciame no me olvides”.

    Yo le digo: “¡Guau! donde estarás.”

Responder

