La posibilida de la FE

 

van-gogh-shoes-mid

van-gogh-shoes

Dicen que hubo un tiempo en que todo era energía, después apareció la masa, dicen que  el Boson de  Higgs fue responsable, después aparecieron los enlaces de carbono, las cosas se hicieron mas complejas, alguien frotó dos piedras, después la pirámides, después  los caballeros andantes y las damas prisiones en castillos  elevados, los torneos eran cosa cotidiana, todo era magia, brujas, hadas,  gnomos, hubo un rey que dejó su reino por amor, otro que construyó un palacio, un día aparecí yo, hablaba con mi fiel par de zapatos, también hablaba con el mar,  a partir de un lápiz pasta  Parker hice un cohete Atlas Centauro, pero empecé a estudiar, entonces me enseñaron   la relatividad y el mundo cuántico, de vez en cuando la poesía, un día hace no mucho una dama misteriosa, de la mano me  dejé llevar, me sumergió en la magia de vuelta otra vez, fui inmensamente feliz,   la magia se ha ido disipando, solo frente a la inmensa complejidad, solo me queda la mano invisible y la posibilidad de la  fe.

Responder

