BURBUJAS

El universo estaba aburrido entonces Big Bang, la mujer estaba aburrida entonces le dio una manzana al hombre, desde entonces la espada flamígera de la auto consciencia nos prohíbe la paz sea que tengamos mucho, poco o algo.

 Un grito recorre el mundo: salvemos al capitalismo la antítesis del aburrimiento.

Dicen que este es solo un universo del multiverso de muchas burbujas, vivimos en una burbuja entre muchas otras que jamás veremos ni visitaremos, burbujas  en que la flecha del tiempo puede correr incluso a la inversa de la nuestra. Los universos prohíjan burbujas antes de transformarse en nada, eso dicen, eso creen.

 Sandra mh es una burbuja, Vivi es una burbuja, Don Leo es una burbuja, Don Chester es una burbuja, Nancy es  una burbuja, El Fantasma de los Baskerville y Obama también y yo a mi vez.

 Yo por mi parte soy cada vez más joven, con el tiempo mi flecha va en sentido inverso mientras que la de los hijos va hacia mayor entropía, en mi oficina hay cada vez menos micro estados, hasta que logaritmo de uno = 0.

 Hágase tú voluntad mano invisible y no la nuestra, sálvanos  de Wall Street, del estado y el G 20.

 

Responder

