Cuando me acaricias/ Mari Trini

Ayer falleció Mari Trini en España:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/07/cultura/1239090355.html

Cuando la lluvia cae
se funde el hielo
y cuando me acaricias
se quema el fuego
aún es tan temprano
nos queda tiempo
amor no marches
que tengo miedo.

Cuando la lluvia cae
se funde el hielo.
Nos marcharemos lejos
de nuestro pueblo
tendremos una casa
de lluvia, amor y fuego,
por favor no marches
me quedaré en silencio.

Y destruiré la casa,
me quedaré… en el pueblo.
Olvida lo que dije,
amor, te quiero.

El sol está naciendo,
murió mi sueño.
La vida y las gentes
se están vistiendo
y tú tienes que irte
con todos ellos.
Te esperan tus amigos,
el campo, el sol y el viento.

Adiós, mi amor soñado,
tu sabes que… te quiero.
aquí está tu casa
de lluvia, amor y fuego.

La ra ra rá, la ra ra rá
la ra ra rai, la ra ra ra ra rai,
la ra ra ra ra rai, la ra ra ra ra rai

Adiós, mi amor soñado,
tú sabes que… te quiero.
aquí está tu casa
de lluvia, amor y fuego.

Cuando la lluvia cae
se funde el hielo.

Gracias Mari TRINI por tu romanticismo a toda prueba.

Buen viaje

lorenz_butterfly_v21

GRAZNIDO

5 Respuestas a “Cuando me acaricias/ Mari Trini

  1. Leonardo Godoy E.

    Exquita la Trini, tan entregada en el tema que muestras tú, Graznido, diferente en:

  2. Leonardo Godoy E.

    Digo exquisita…como un pastel de choclo…

  3. El amor tiene diferentes caras.

    Desde los sueños a la entrega, a las realidad de las pequeñas y grandes cosas.

    Un abrazo.

  4. Leonardo Godoy E.

    Un abrazo mi amigo Graznido , y ahora definitivamente una feliz Pascua de Resurrección.

  5. Gracias Leo, espero lo mismo para tí.

    Yo no pierdo la esperanza.

    Acabo de enterarme que el escritor francés Flaubert dijo una vez:

    “Creo que si miras al cielo acabarás por tener alas”

    Un abrazo

Responder

