me contaron

9730_730366

He sabido que has llamado y como siempre has sido angelical, no has preguntado por mí, no has dicho que me amas que estás loca por mi, tampoco has dicho que deseas verme con la mayor premura y ni que me deseas furiosamente. Me han contado que como siempre tu voz era maravillosa como la de un angel.

Fue muy agradable saber de tí por otras personas que presurosas me contaron, así fue en efecto.

Estuve alegre por unos momentos, aunque hablaste como si yo no existiera para tí.

Responder

