rojo azul violeta

 

c0013607

Estabas de azul hasta las uñas, te veías grandiosa bajo esa melena roja, me hiciste notar, me demostraste juntando uña y chaleco,  que el azul del chaleco no era el mismo que aquel de las uñas que en efecto era color violetas imperiales, acotaste con ese humor de agujas que te es propio: ¿Estamos daltónicos?

 Me despedí, tú  sin despedirte me arrojaste una mirada desafiante, victoriosa.

 ¡Cuídate ¡ – me dije – no sea que un día te pille volando bajo…

Responder

