ZÁIKeLl

Cycles_Image

Acabada mi primera clase de inglés vuelto a casa ya, me distraía en nada, tenía yo apenas años de pelota callejera y bicicleta.

De pronto escucho la voz de mi gran tía CECI que me dice – tus amigos te esperan la calle y quieren saber como se dice bicicleta en inglés- … y yo no tenía idea, no se había mencionado la bicicleta en esa primera clase de la Sra Rodríguez.

La tía CECI viendo mi angustia dijo cariñosa: ” Záikell, Willito, Záikell”

Salgo entonces rampante abriendo la gruesa puerta a la calle y grito con toda mi voz:

– ¡¡ ZÁÁÁIIIKeeLll!!-

– !!!!!AAAAAAAAAAHHHH!!!!-

Fue una buena tarde aquella de bicicletas

Responder

