SOMEWHERE

some1

 

Somewhere…

    y partiste con un beso en  los labios, en esos días yo me desplazaba hacia a ti, flotaba a decir verdad, no tenía noción del suelo, caminaba  sin alas, ni aureola sobre el aire. Somewhere estarás ahora más allá de mis sentidos. Quiero tener fe, a pesar mío no creo que exista un somewhere más allá de la materia, no sé porque siento que  miento cuando te digo que no creo, tengo ahora algo sin embargo, fueron esas magias, el mundo que creaste para mí y es que vas creando mundos tras mundos, ya ves como me contradigo otra vez, siempre me contradigo y es que no sé y eso al menos lo sé, me repito como siempre lo ves, a veces ese mundo mágico viene a mí, intercepto la poderosa meta bruma de esos momentos y me pregunto como pudo ser, ese regalo, ese milagro y ¿sabes? me siento orgulloso de haberlo recibido intensamente, de haber sido al mismo tiempo estímulo y merecedor. Somewhere, over the rainbow, some day en un mundo que trasciende mi mísera razón, en que todo es posible incluso el cielo en la tierra, la tierra en el cielo y el cielo  más allá del último suspiro. Milagro de un beso y nada más.

Responder

