MUSICA DE LEO

53 Respuestas a “MUSICA DE LEO

  1. Leonardo Godoy E.

  2. Grande Leo

  3. Que el DJ se ponga una cumbia mejor, esta fiesta está comenzando a deprimirme.

  4. Lo que pasa es que el DJ es muy añoso

  5. Leonardo Godoy E.

    Bueno, ésto para mí es música…un regalito para Uds. algunas tomas, el día no estaba bueno para volar. Ensayamos otro con algunas piruetillas en hermosos verdes campos pero mi hijo Mateo puso la cámara en el tren de aterrizaje conectado al timón…y tate que se cayó…quién sabe donde!

  6. Leonardo Godoy E.

    Muchas gracias amigo Graznido por el favor concedido. Solicito disculpas a todos, en especial a Luis Robert.

    Luis, mándame un c.e. tú tienes problemas con tu celular yo con mi pc…se ha hecho humo dos veces. Cuesta recuperar la información.

    Un abrazo a todos.

  7. Leonardo Godoy E.

  8. Leonardo Godoy E.

  9. Don Leo:

    Muy bueno el video de sus vuelos!! Buenísimo!! Ojalá alguna vez me lleve pues!
    Mi correo: larobert [arroba] puc.cl
    Y gracias por pronunciárse, jajajaja!!
    P.S.: Un video para Ud.

  10. Leonardo Godoy E.

    Con todo gusto pues hijo….primero verificamos como están las alas ajajajja, sí, sí, Dios existe…

    Tu p. padre.

  11. Leonardo Godoy E.

    Simplemente gracias Luis. Eres un joven bueno…haces bien, haces el bien.

    Nuevamente gracias.

    Leo.

  12. Leonardo Godoy E.

    Buscamos praderas en el cielo y en la tierra
    Solaces de paz y amores eternos
    Combatimos mitos y leyendas, somos heridos
    Sangrantes, agónicos nacen nuestras cicatrices
    Morimos una y otra vez
    Y resucitamos nuevamente espada en mano…

  13. Buenas don Leo! ¿Y ese gusto musical? Disculpe mi ignorancia, es de alguna película?

    Un saludo a don Guillermo!!

  14. Leonardo Godoy E.

    Luis, la verdad es que no tengo idea si se trata de una película o una canción relacionada. Simplemente la pinché en Youtube…
    Me impresionó la lucha constante por el amor. Todo amor viene de Dios, más no podemos eximir las fuerzas del mal en nuestras vidas. Brujerías supercherías, mal de ojos, odios y rencores inmerecidos. Todos luchamos contra nuestros demonios, propios o comunes, siempre los encontrarás en tu vida. Ese combate es obsesivo, sobre todo cuando tu” yo” (ego) – en mi caso- está próximo a cumplir sesenta y cinco años.
    Amo la vida y la esperanza de la resurrección, y aunque ésta última no existiera presiento que resucitaré con mi espada para seguir amando, con toda la fuerza de mi cuerpo corazón y alma…
    Eso lo dice y comenta mi espíritu.
    ¿Por qué la espada?
    No soy iluso…hasta para hacer el bien la espada fue y siempre será necesaria, lo sabes, lo has sentido…ella simboliza el ánimo y la decisión de luchar hasta el fin. No en forma egoísta. La vid está llena de frutos…hasta al último grano de tu descendencia te debes a los tuyos.
    También te debes a ti mismo, a esos” gritos del silencio” que son tan tuyos, algunos dicen que son pecados. ¡Vaya horror! Ya naciste con el pecado original…ojalá tengas muchos originales pecados al morir, aquellos que no hacen daño…todo lo contrario, esos que te ayudan a levantarte en cada bendita caída y aunque en sorna o burla harán – te lo aseguro – más grandes, más hermosas, más cauta a tus amadas cómplices pecadoras.

  15. Que se escriba lo que dijo

  16. Leo

    Hermoso y apasionado post

    La resurrección, el amor, la espada. El eterno retorno, el espíritu dionisiaco, la lucha del superhombre que no muere jamás…Un Nietszche, un Wagner … jajajaj, yo creo que leyéndolo a Don Luis se le ha caído el pelo y es que amigo Leo así planteadas las cosas está mas cerca de un anarquista como mi silente amigo LOK.

    Tal vez sea el caso que esta no es sino que otra vida de las muchas que has tenido desde el comienzo de los tiempos.

  17. Don Guillermo:

    Don Leo no es anarquista, jajaja, quizás en las comidas o en el orden de los papeles (pues yo también), pero en lo que acaba de decir, si se lee entre líneas, no adolece, al menos desde mi parecer, de heterodoxia, jajajaja. Lo que quiere decir, con sus palabras, es que los porrazos enseñan a gente, que el pecado que todos llevamos dentro nos sirve de alguna manera para aprovechar en el bien: de ahí los signos de la lucha (la espada), que cuerpo a cuerpo cada persona bate contra sí mismo (la tradición cristiana identifica tres enemigos principales: el demonio, el mundo y la carne)

    En síntesis, don Leo, -como admirador del P. Kentenich-, dice a menudo: “nada es por casualidad, todo es fruto de la bondad de Dios” ¿así es la frase?) O bien se puede también decir con el Evangelio, “Todo concurre para el bien de los que aman a Dios”

    Así que deje tranquilo a Nietzsche que bien muerto está….ajajajja

  18. Leonardo Godoy E.

    Concuerdo con Luis…omitió mi anarquía – a veces – en la bebida…pero es de puro contento. Rara vez por tristeza.

    Hans Rümbler, mi guía espiritual cuando estuve en el seminario, me decía: “humano es caer pero propio del demonio y de los giles permanecer caído.” Y ahí está la bondad de Dios que te da la mano para que te levantes. A veces en las formas más increíbles.

    Me dio sed…¡ Salud ! ajajajaj

  19. No alcancé! ajjajajaja…..Será para mañana! Me topé con don Cristóbal Orrego, un gran profesor, y lo tapé a preguntas, recién llego. Así que será para mañana don Leo!

  20. Estimados Leo Y Luis

    En este blog, que se quiere liberal, pueden tomar y bailar todo lo que quieran, solo les pido que apaguen la luz al partir.

  21. Estimados Leo y Luis

    A los pocos minutos de que me contaste tu buena intercesión con el P. Kentenich procedí a informar por facebook a mi amigo Ignacio, que nos mantiene informado vía ese sitio, también le informé que Luis rezaba por él.

    Ignacio me respondió así:

    “Ignacio González Tio Guillermo, si algo me quiebra y emociona de todo esto, es el infinito cariño que a diario recibo de todos ustedes, incluso de amigos que no veía en años. No se si lo merezca pero me hace llorar de felicidad (jamás he llorado por la enfermedad). Gracias.”

    Demás está decir que se me ha recomendado no provocarle emociones, eso porque cuando he ido a visitarlo lo hago reír pensando que eso lo hacía bien, pero me han explicado “dos veces” que le hace mal… y esa vez lo hice llorar, yo creo que no me van a dejar entrar más… ¿soy una peste no?.

    Como sea para mí es también emocionante contar con UDS en situaciones tan dramáticas como la de Ignacio, reciban mi infinita admiración y cariño.

    Un gran abrazo

  22. El más reciente post facebook de Ignacio:

    “Ignacio González
    familia y amigos:
    Los rayos X demuestran que la operación a la columna quedó impecable. Se ven lindos los fierros. Hoy he caminado mucho más, me quedé sentado varias horas en el sillón y logré 4000+ cc en el estimulador de respiración. Estoy contento.”

    Y mis comentarios….

    Guillermo Guerrero Felicitaciones Ignacio, contento señor contento, un abrazo.
    Hace una hora aproximadamente. · Me gusta

    Guillermo Guerrero O sea que de ahora en adelante ¿serías “bionico”?

  23. Bueh.

    Estaba tentado de llamar de ahora en adelante a Leo como Zarathustra Godoy o Zarathustra Leo, pero dada las explicaciones me omitiré de hacerlo entre otras cosas por la espada y los conflictos religioso-filosóficos implicados que cosa densa.

    Digo yo…

  24. Leonardo Godoy E.

    Estimado amigo Graznido, puedes llamarme Zarathustra Leo Godoy o si prefieres Rasputín Godoy, no me importa ni me ofende.
    Siempre he dicho que la fe es personal, algo así – profanamente escrito – como la sed o el hambre. Sobre esta convicción, muy mía, he discutido largamente con nuestro común amigo Luis.
    Creo en Dios, también creo que nos observa uno a uno, personalmente, somos sus hijos predilectos. Él actúa a través de la gente, de cada hombre o mujer en esta tierra. A veces sentimos que se nos aleja, algo así como que estamos o quedamos fuera de su cámara. Otras, sabemos reconocerlo inmediatamente en alguien que sufre, que lo esté pasando mal…como tú y nuestro amigo Ignacio. Por favor dile que ya hablé hoy con el Padre Kentenich, llovía muy fuerte, le abracé como siempre, a este Santo Varón de Dios…me emociona hacerlo.
    Ya lo he confidenciado, cuando salí del seminario me sentía un traidor de Cristo, transcurrió bastante tiempo para sacarme esa mala idea de la cabeza. Más bien me la sacó el Abad de los Trapenses, un gringo grande pelirrojo, le pedí ingresar al Monasterio. Después de haberme regalado muchas horas de su tiempo me dijo NO, sánate de tus sentimientos de culpa, tu camino está en el mundo, camina por él y cuando tengas oportunidad de hacer el bien…hazlo, complacerás a Dios y te sentirás bien. Haz de tus ejemplos la mejor prédica, si caes…levántate, Él te ayudará.
    Quizás en mi posteo anterior me salí de madre cuando expresé: “” ¡Vaya horror! Ya naciste con el pecado original…ojalá tengas muchos originales pecados al morir, aquellos que no hacen daño…todo lo contrario, esos que te ayudan a levantarte en cada bendita caída y aunque en sorna o burla… harán – te lo aseguro – más grandes, más hermosas, más cautas a tus amadas cómplices pecadoras.””
    Hasta en esas aparentes imperfecciones se puede hacer el bien. Lo he reconocido y he sido reconocido como un buen papá, un amoroso abuelo, pero…mejor no sigo. Quizás el Abad me pilló al contarle mi enamoramiento con esa compañera de la U.Católica. San Pablo se azotaba para alejarse de esas tentaciones, sinceramente yo…ni tonto lo haría…simplemente trato de pensar en otras cosas, tales como la aviación y la vida de los grillos.
    No soy cínico, pero por Dios, con cuanta hermosura, con cuanta soledad te encuentras día a día. Y el que esté libre de culpa me tire el primer peñascazo.
    Bien Padre confesor Graznido…lo dicho dicho está.

  25. Leonardo Godoy E.

    Lo olvidaba…gracias por esa gárgola que me regalaste. Trabaja en mi oficina, hace bien su trabajo.

    Por favor, un abrazo a Ignacio, a su familia y a todos Ustedes.

  26. Excelente intercambio…

    Envíele mi abrazo a su amigo Ignacio, don Guillermo. Dígale que este domingo ofreceré la Misa por él, sabrá que significado tiene….

    Entiendo muy bien sus palabras, estar con un enfermo es ver a Jesús detrás del dolor. Lo viví con mi mamá con su cáncer; y su posterior muerte; mientras a uno le parecen terribles los padecimientos, la fragilidad humana, la dependencia de estas personas a un grado incluso miserable, visto desde los ojos de Dios todo cambia. Como logro ver, Ud. don Guillermo palpa ese corazón sufriente desde estos ojos, se identifica con él, y traspasa esas miserias llegando hasta lo más hondo de su corazón…Increíblemente todo esto nos hace más humanos, tanto a quienes sufren directamente como a quienes acompañamos en el dolor. Si bien su amigo está sufriendo, le aseguro que interiormente esa felicidad que expresa es indescriptible, es cosa de mirarlo en los ojos, realmente remece hasta quienes somos más duros de roer sobre tantas cosas que en condiciones normales somos incapaces, perdonar, ceder, abandonarnos, sonreír….

    Seguiré en otro para don Leo.

  27. Don Leo:

    Cierto que hemos discutido sobre ese tema, en el pasado hasta nos enojamos creo, jajajaja. Bueno, siempre que Ud. dice tales palabras, intento entrar en su corazón para saber qué quiere expresar.

    Si lo que quiere decir es que la relación con Dios pasa por la fe, y que tal comunión es un encuentro cara a cara, personalísimo con Él, estoy de acuerdo, es así. Dios no es un concepto, ni una idea, ni una abstracción, nada de eso. Es la sencillez misma que alcanza su plenitud en Cristo, que justamente se hizo hombre, siendo Dios, para poder entablar ese diálogo directo con nosotros, que somos de carne y hueso.

    Ahora bien, si lo que quiere decir es que la fe es personal en el sentido como la plantearon los protestantes, ahí estaría en desacuerdo. En ese sentido, cuando los protestantes lo decían, como Lutero, Calvino, Zuinglio, querían remarcar que la fe que en último término solo recaía en el sujeto, es decir, en su autonomía, pudiendo éste absolutamente decidir sobre el contenido de la fe, independiente de la Revelación que Jesús entregó de manera objetiva y visible a los apóstoles.

    Me parece a mí que lo que Ud. quiere decir es lo primero, porque lo segundo ya es falso, pues la fe es ante todo comunidad, se vive en la Iglesia y no personalmente. Insisto, hay que ir distinguiendo en qué sentido de usa para poder llegar a un entendimiento ¿me doy a entender?

    Con respecto al pecado, es cierto, no hay nadie no lo tenga. Yo me confieso públicamente pecador, tal como lo hago en el Credo cuando voy a Misa “Yo confieso ante Dios todopoderoso y ANTE ustedes hermanos, que HE pecado mucho, etc., etc.,”

    El no hacerlo nos pondría en una situación de hipocresía tremenda.

    El punto es ir saliendo de ese pecado, porque el pecado es muerte, -eso significa-, y dejando que Dios, no nosotros, nos transforme interiormente en seres mejores, aun cuando esas caídas sean persistentes. Al menos debe primar esa intención de querer ser mejores cada día, más perfectos, y dejar todo lo demás a la misericordia de Dios, pidiendo perdón a cuanta gente hayamos hecho mal, perdonando a quienes nos ofenden, reparando nuestras ofensas ante Dios y quienes nos rodean.

    Al menos yo por esa razón voy a Misa, no porque quiera mostrarme como perfecto, sino porque soy un ser totalmente necesitado de Dios, que sin Él soy capaz de las más grandes atrocidades, porque, a fin de cuentas, lo necesito para vivir.

  28. Leonardo Godoy E.

    Puchas Luis, ni que fueras vasco, quizás lo seas:
    “”Si lo que quiere decir es que la relación con Dios pasa por la fe, y que tal comunión es un encuentro cara a cara, personalísimo con Él, estoy de acuerdo, es así. Dios no es un concepto, ni una idea, ni una abstracción, nada de eso. Es la sencillez misma que alcanza su plenitud en Cristo, que justamente se hizo hombre, siendo Dios, para poder entablar ese diálogo directo con nosotros, que somos de carne y hueso.””
    Y tanto se hizo hombre que actúa a través de los hombres…nunca iguales nosotros como Él. Si fuésemos como Él haríamos milagros, levantaríamos a ese miserable hombre tendido en el suelo, el mismo con el cual abre su blog nuestro amigo Graznido.
    Pocos milagros versus gente ha vivido la humanidad. Quizás muchos pequeños milagros porque creo en ellos…Hans Rümbler me decía…hay que ser héroe de las pequeñas cosas, ésas están a la mano…los santos y los grandes héroes no existen si no se han forjado en las cosas pequeñas.
    Cristo se presenta día a día en nuestras vidas, entre nuestros congéneres…y quizás debido a eso se deba nuestra tristeza…a lo más podrás entregar un hálito de su Palabra, quizás un mensaje cariñoso lleno de amor y si lo tienes a mano… un ejemplar del Nuevo Testamento.
    No estoy ni ahí con los protestantes…sobre todo con los intolerantes dueños de la verdad a propia pinta. No solo respeto a la Iglesia Católica, respeto a todos los credos que conducen a Dios, sin afanes de lucro, aunque se rapen el mate para lucir más esotéricos.
    Mira…orden y patria…y aunque no lo creas en el medio, segunda señorita…está la Vallejo bailando disciplinadamente…

    Chao, mañana tempranísimo voy a volar.
    P.S: escribiste… “personalísimo con Él”? hummm…mucha junta con el “Divino Anti Cristo”…

  29. Don Leo:

    Vamos por parte. Cierto lo que Ud. dice con respecto al “milagro” de la vida diaria. En el fondo, todo el cristianismo descansa en hacer las cosas, hasta las más insignificantes, para “gloria de Dios”, según la vocación que uno haya recibido, del mejor modo posible, incluso lo que parece más sencillo e inútil ante los ojos de los hombres: el trabajo cotidiano, la labor humilde manual o intelectual que nadie la conoce, los deberes más mínimos de un papá con su hijo, el estudio, etc., aunque nadie lo vea. Es lo que el Opus Dei ha remarcado en el s. XX, -en ello descansa toda la espiritualidad de San Josermaría-, hacer de lo ordinario algo extraordinario.

    En embargo, entendiendo que se trata de cosas fuera de lo común, el hombre sí podría eventualmente obrar milagros como Jesús. Se entiende, en este contexto, nuevamente, que es algo muy excepcional, pero posible en algunos santos. No olvide Ud. lo que se dice en el Evangelio cuando Jesús pasaba por las aldeas intentando hacer milagros “Y allí no pudo hacer ningún milagro porque no había fe” O bien “Tu fe te ha salvado” Ya más concretamente se aplica a quien pide con fe y, si lo que pide es la voluntad de Dios, el milagro se realiza.

    Esto último nos da a entender que la fe es esencial para que Dios obre milagros. En estos días no hay tantos justamente por ello, porque vivimos en un mundo donde no hay fe. Esta fe, insisto, es esencial; Dios necesita la respuesta del hombre para obrar en él….Ojo con esto…

    Ahora bien, ¿podemos llegar a ser como Cristo, ser como Él? Nuestra limitada mente humana nos dice que no, pero por su gracia sí que se puede. Por algo San Pablo nos dice “no soy yo, es Cristo que habita en mí”….Es tan grande esto, que es difícil creer. A veces hay un catolicismo a la chilena que mundaniza todo, pero la redención opera a estos niveles de profundidad, a un nivel del ser, transformándonos realmente, en cuerpo y alma, y no por nuestras fuerzas, como lo dije en el post anterior, sino porque es Dios quien comanda el buque….Hay quienes dicen que el papel aguanta mucho, es cierto. Pero lo que digo no son palabras mías, es la fe de la Iglesia, del Evangelio, y su prueba, los santos que han llegado a vivir plenamente este mensaje de amor.

    Un abrazo don Leo!

    P.S.: Parece que se me está pegando, jajajjaa. Duerme en la Vera Cruz, donde voy a Misa algunos días.

  30. Diálogo a muy alto nivel.

    No hay razones para que Graznido esté indignado ni mucho menos.

  31. Leonardo Godoy E.

    Ni que yo fuera la chanchita Piggy, este par de señores me encuentran todo malo ¡ Estoy indignado!

    http://bit.ly/qh8uUW

  32. Yo digo que la respuesta está en el viento y en el encanto femenino.

  33. A fin de cuentas….

  34. jajajajaj…..

    El otro día vi una película genial, “UP”, véanla!!!

  35. Don Guillermo:

    kajajaja…..En cierto modo sí, el hombre ha sido hecho para la mujer y la mujer para el hombre, no el hombre para el hombre ni la mujer para la mujer ¿se entiende la tautología? jajajaja

  36. Leonardo Godoy E.

    Como conclusión y para que todos queden conforme me declaro Opus Dei Anárquico…

    Voy saliendo a volar, buenos días a todos.

  37. Don LUIS

    Creo que borré involuntariamente un post suyo desde mi nuevo celular que poco y nada domino.

    Disculpe UD

  38. Tan temprano y ya volando Don Leo?

  39. Leonardo Godoy E.

    Guillermo, ya volví, me levanté a las 6.A.M. La hice cortita por algunos problemas técnicos, creo que es la calidad del combustible o el agua que se condensa en los estanques.

    Saludos.

  40. Leonardo Godoy E.

    Ayer los dejé secos, es que estaba precioso el día, siempre después de la lluvia te encuentras con cielos limpios. no los recargué, lo cual es un error…tienen sus mañas estos pajarracos, hasta para los aviones civiles recomiendan rellenarlos.

  41. No pasa nada don Guillermo. Un abrazo!

  42. Leonardo

    Para todos los aviáticos hay una check list previa a verificar, tienes que cuidarte, imagino que antes de volar al menos cuentas el número de alas. Me pregunto como haces la mantencion, las revisiones ¿hay mecánicos involucrados o lo haces todo tú?….

    En todo caso tu vida me parece admirable y me da sana envidia, a pesar de que trabajé muchos años en asuntos relacionados con aviación nunca me gustaron muchos tales pájaros y es que me sucedieron anecdotas relativamente angustiosas..

    Una vez me llevaron en avión un Piper Dakota ( Piper Chacota) de IQQ a FAG, es una vuelo calmo al borde de la costa, es magnifico ya que se vuela solo a 1000 pies y siempre me calmaban diciéndome que esos pajarracos aterrizan en cualquier lado. En esa ocasión me pusieron dos jóvenes pilotos ( para adicionar horas de vuelo) que tal como los veía angustiado desde el asiento trasero eran poco mayores que mis hijos que estudiaban enseñanza media… bueno para hacerla corta cuando ya llegábamos el copiloto le dijo al piloto…¡despierta weon que nos vamos a pasar de largo!…. ¡¡¡el piloto se habia dormido!!!

    ….

  43. Guillermo Guerrero R

    Como alegué, imagina tú mi bocota, en la vuelta FAG-IQQ se ofreció a llevarme un coronel piloto de guerra con el que tenia una buena mistad.

    Para él el vuelo era una lata, acostumbrado a Mach1 un Chacota era una real lata, las cosa fueron peores!!! el tipo procedió a hacerme todo tipo de demostraciones, stall, volteretas y otras cosas… así las cosa llegué a casa en estado de real levitación, increíblemente sentía que mis pies pisaban el aire, una sensación similar a la que algunas veces tenía después de un buen sexo…

    ….

  44. Don Luis

    Al parecer según me cuentan la marcha de “La alegría de ser católico” fue muy masiva y sin incidentes…

  45. Don Guillermo:

    Eso me han dicho mis amigos que fueron, 50.000 mil almas, estimadas….Yo no pude ir por compromisos previamente adquiridos. Considero positivas ese tipo de manifestaciones, que son pacíficas y sin ningún ánimos ideológicos, sino solamente de decirle al mundo que la fe produce alegría..

  46. Leonardo Godoy E.

    Estimado Guillermo:
    El curso de piloto ULM comprende mecánica, aerodinámica, instrumentos, meteorología, técnicas de vuelos y otros cursillos relacionados.

    Nosotros estamos en grado V. vale decir ante la DGAC no necesitamos personal habilitado para que realicen inspecciones pre y post vuelos y si no contamos con personal habilitado éstas deben ser efectuadas por sus propios dueños. Somos auto regulados.
    Existe una guía de revisión pre-vuelo, revisión de fuselaje, sujeción de la hélice, estado de montantes, cables de acero, etc.
    Se recomienda una revisión mecánica y de mantenimiento cada 30 horas, cambio de filtro de bencina, medición de presión de la bomba de bencina, cambio de bujías, revisión de cubetas de los carburadores etc.

    Cuando uno llega a la pista lo único que quiere es salir cascando pero hay que tener paciencia y hacer esas revisiones previas. Lo mismo una vez terminado el vuelo bueno es dejar llenos los estanques de combustible por las razones que te conté. También antes de despegar hay que verificar cierre de puertas, encendido, temperaturas salida de cilindro y escape, flujo de bencina a los carburadores, cinturones de seguridad, frecuencia de radio si vas con ella, recomendable también un celular. En el carreteo al cabezal verificar alerones, pitot abierto, timón de cola, flaps, etc.
    Aprender a volar es tan sencillo como aprender a manejar un auto pero con ciertas prevenciones. Todos tenemos cierto respeto a lo que desconocemos…pero una vez arriba siguiendo las indicaciones del instructor la cosa no es nada de terrible, hasta a veces aburrida se torna si no gozas esa tercera dimensión. Aah y cada estación tiene su encanto, la verde primavera , el otoño y sus colores, en fin.
    Saludos, amigo.
    P.S: por muy coronel, tu amigo, le hubiese dado al menos un par de chachaitas.

  47. Amigos les informo que Ignacio salió de la clínica ya que empieza el procedimiento químico que le permite salir de la clínica.

    Les agrego copia de tres post facebook:

    “Ignacio González
    Lección de vida. Nadie está “preparado” para una salvajada como la que estoy viviendo, pero todos tenemos la fuerza para enfrentarla. Esa fuerza nace de Dios, de uno mismo, y de los amigos y familiares que nos apoyan.”

    “Ignacio González
    Lunes, 19:30 hrs. Glasgow Pub (3 poniente 660). No se pierda el relato de toda mi odisea en la Clínica. Nacho Style, of course.”

    “Ignacio González
    Aunque no lo crean, se extraña un poco la clínica”

    Un abrazo

  48. Grande Ignacio! Notable! Un abrazo para él!!

  49. Leonardo Godoy Echeverría.

    Hola, música para dulces sueños…

  50. Gracias Leo

    Muy hermosa música

    Grande Leo en todas las dimensiones

    Un abrazo muy apretado.

Responder

