El pit bull de Darwin no es tan fiero.

El pit bull de Darwin no es tan agresivo en la vida real

DAWKINS

Doble-acto: Richard Dawkins y su esposa dan vida al nuevo libro evolucionista

By James Dacey (traducido de Physicswordl)

Somos como los detectives que han llegado a la escena después de que el delito ha sido cometido; encontramos las huellas de todos lados, incluyendo pruebas de huellas de ADN.

Una buena teoría científica es una que es vulnerable a ser probada como errónea, pero aún no ha sido refutada.

Históricamente, la religión ha tratado de disipar la confusión, pero la ciencia también hace esto y lo hace mejor!

Estos fueron tres sonidos que quedaron grabados en mi mente después de ir a ver a todo lo largo a Richard Dawkins que pronunció otra de defensa tenaz de la teoría de la evolución ayer en Bristol..

Hablando en el Festival of Ideas de la City, Dawkins estaba acompañado en el escenario por su esposa Lalla Ward, una actriz Inglesa mejor conocida por aparecer en la serie de ciencia ficción Dr Who de la BBC, donde interpretó el papel de Romana, en la década de 1970

Según Dawkins, la pareja ha estado dando charlas en doble actuación en los últimos años – desde que Lalla entró cuando Dawkins perdió la voz en una gira por los EE.UU...

La pareja utilizó la primera sección del evento para leer extractos del nuevo libro de Dawkins ‘The Greatest Show on Earth: La evidencia de la evolución. “Este no es otro libro anti-religioso – lo he hecho y me gané la camiseta. La evolución es un hecho y este libro por fin expondrá todas las pruebas “, dijo.

Lo que de inmediato me llamó la atención fue que, a pesar todas las afilados ponencias, Dawkins es en realidad muy afable en persona. Después de leer su último libro, El espejismo de Dios (The God Delusion), había supuesto que el hombre al que llaman ” el pit bull de Darwin” había ya completamente militarizado su campaña de ateos y aparecería babeando espuma por la boca.

De hecho, uno de los corresponsales de Physics World ha tenido su propio reciente roce (recent brush) con el propio Dawkins, cuando el biólogo evolutivo se negó a participar en su proyecto de investigación. La razón de Dawkins es que el proyecto fue financiado por la Fundación Templeton (Templeton Foundation )- una organización que pretende fundir los ideales de la ciencia y la religión, pero que en las opiniones de Dawkins son como una “subversión de la ciencia”.

Pero la forma en que Dawkins presentó sus lecturas, matizado con unas pocas voces divertidas, era más como un actor educado en dar vida a un libro para niños.

Y según Dawkins, él no es realmente un ateo, sino un agnóstico. Sin embargo, esto es sólo porque “técnicamente todos tenemos que ser” ya que no hay tal cosa como un hecho inmutable. Dijo que un Dios de los cristianos “no es más probable que el Yaveh, duendes, o el Monstruo Espagueti Volador

Hmm, claro que no ha perdido su sentido de la travesura

| Permalink

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s