VARIACIONES Y LA COLA DE LA PERRITA

Algunos dicen que todo esta escrito.Que Dios tiene un plan para cada cual Pero libre albedrío Rara la cuestión. Plan y libertad

 Otros dicen con gran confianza que todo es selección al azar de las circunstancias. Que en realidad todo es azar, No hablemos de determinismo. No de causalidad. La ultima moda es poner en duda el libre albedrío y la racionalidad. Nuestras vidas se desarrollan en este planeta del universo del multiverso. Vidas paralelas dice la quántica, todo lo que acá no sucede sucede en otro mundo paralelo. Problemas de colapso de la función de onda. Ahora al parecer hay una partícula llamada neutrino que viaja más rápido que la luz, dando con ello una estocada al genio Einstein.

 ¡Chutas! le pisé la cola a la perrita

2 Respuestas a “VARIACIONES Y LA COLA DE LA PERRITA

  1. Hello Webmaster, I noticed that https://guillegg.wordpress.com/2011/09/26/variaciones-y-la-cola-de-la-perrita/ is ranking pretty low for some keywords, this may be due to the new Google Panda update, or it could be due to a variety of other factors. I’m sure you already know about On-page SEO, where Google cares highly about proper formatting of various H1/H2/H3 tags, having your main keyword appear in the beginning of your post and having your post end with the keyword, along with having keyword related alt tags and very relevant LSI. However, you do not seem to have the proper Keywords or relevant Keywords in your posts and in the website. Right now you need a tool or plugin that will allow you to check on Keyword insights, search trends and check for backlink analysis and to find out your Keyword competition. To find a Keyword Plugin that combines both Keyword Research and has the ability as a Rank Checker is what WordPress Seo Keyword, please check out our 5 minute video.

  2. “Muchas discusiones parecen estar influidas por el viejo prejuicio que establece una oposición entre Dios y la acción de las fuerzas naturales, como si la observación de los procesos naturales y su estudio científico excluyeran la acción de Dios o la legitimidad de preguntarse sobre ella. Se pasa por alto que la acción de Dios ha de extenderse a todos los procesos naturales, y que es totalmente compatible con muchas formas de “evolución” del universo.

    La acción creadora y la ordenadora de Dios es compatible con la selección natural, con el azar, y con más factores aún: concretamente, con todos los proecesos naturalmente posibles, incluido el evolucionismo, el gradualismo, el equilibrio puntuado, la explosión del universo, y las perfecciones e imperfecciones que observamos en la naturaleza. Cada uno de estos procesos y aspectos puede tener su parte en la formación del universo tal como lo conocemos ahora, y es tarea de la ciencia experimental descubrir qué procesos reales han tenido y tienen lugar. Pero, al realizar esta tarea, la ciencia ha de proceder con rigor, presentando cada una de sus hipótesis o conclusiones con la fuerza real de los argumentos objetivos: de lo contrario, ya no será ciencia, sino ficción novelada o ideología disfrazada”

    (Cf. Las fronteras del evolucionismo, Mariano Artigas, p. 76)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s