A CVN

No todas lasi carreteras son como líneas rectas, muchas tienen trayectos complejos y paradas apasionadas, hoy me encontré escuchando a Julio y recordé a mi ex amigo CVN, ojala esté bien.

 http://www.youtube.com/watch?v=aqAC0zDH1Ts

4 Respuestas a “A CVN

  1. Leonardo Godoy E.

    Hola Graznido, no tengo idea quien será tu ex-amigo CVN. No obstante noto que le dedicaste un “cornuto” tema de Julio Iglesias…

    Julito debe estar “pa’la rata”…y en materia de erotismo y sexualidad – según video- el Fonolo le da “cancha tiro y lado” en competencia con la escultural mina que presenta…

    A decir verdad poco entiendo la intencionalidad de tu escrito con Julito Iglesias al apa… ???

    Tengo un proyecto que sorprenderá a los intelectuales, filósofos, matemáticos y teólogos….aprovecharé este espacio para desarrollarlo poco a poco….se trata de de Filosofía y Sociología popular. Lo que rescata uno conversando con gente tan ignorante como nosotros . Recuerda, ““Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.” René Descartes.

    Hoy, un viejo del barrio me dijo ” mi perro se está transformando en lobo, ya le agarré miedo…culpa mía debe ser”.

    Saludos.

    Leo.

  2. Leonardo Godoy E.

    Y pensé en mi Pirilacho…ese fiel Fox Terrier que aún lloro…que adivinaba mis estados de ánimo, el mismo compañero inseparable, después de solidarizar un poco – no mucho – movía su restito de cola mutilada (no por mí) cuando me veía triste. ¡Cómo le echo de menos! Debe existir un cielo de los canes y él debe ser el gran maestro, ayudante del supremo “Dog” que arriban a esa mejor vida.
    ¿Por qué el cojo Villanueva me dijo que hasta temía a su perro y que se estaba convirtiendo en lobo?
    Fácil, porque él, no el perro sino el cojo, está perdiendo su humanidad.
    Le dije…a lo mejor o peor ya no lo saludas, se siente un don nadie, no le puedes culpar porque te robaron la yegua que más querías…él te avisó, ladró y ladró…le dieron un cuchillazo en el cuello…se curó gracias a los lamidos de sus amigos congéneres. Ni siquiera lo llevaste al veterinario.
    Y escúchame hueón…le dije: los perros, tus amigos, no son guardaespaldas tuyos, hasta a los más fieros los joden. Están para avisarte que estás en peligro, si estabas curado o no estabas no son lobos, son unos hermosos seres domesticados, más que tú, tu iñora y tu familia quienes a veces te faltan el respeto.

  3. Sentido no tiene Leo, no tiene otro que un recuerdo que al compás de la música emergió de las tinieblas de la mente en que tanto cabe, hay cosas muchas que no tiene sentido solo vienen y van… sin sentido… al menos así me parece humildemente.

    Era un amigo, por eso ex, que hace años no veo, se enamoró perdidamente de una niña que trabajaba en el mejor cabaret de Santiago, la llamábamos November, el cabaret después lo cerró De La Maza, el local que quedó en silencio desapareció bajo las toneladas de acero concreto vidrio del Titanium.

    CVN la sacó del ambiente y la trató de educar le dio una profesión contable, le puso un negocio, la amaba como un loco de atar, la introdujo en sus redes de amigos de negocios, pero claro siempre tenía la duda del engaño, sin embargo de alguna extraña forma le excitaba esa posibilidad y jugaba fantaseando con ella, incluso entre bromas me invitaron a participar más de alguna vez, cosa a la que me negué no escandalizado sino que advirtiendo ciertos peligros cosas entre ellas que no me gustaría ser tomado de sorpresa.

    La vida siguió su curso y al tiempo lo encontré así por azar en la calle, en realidad en un garage al que había ido a reparar en urgencia su auto, me contó que su gran amor finalmente lo había engañado con un fuerte, joven y cabrío fonolo y que todo había terminado, cerró el tema afirmando.” Él se lo hará rico pero no tiene un peso, ella me da lástima”. En ese momento me presentó su nueva conquista que me miró inspectiva y algo hostil, no tenía la gracia, la frescura provocadora de November. Creo que su corazón aún sangra.

    Después no lo he visto más, hasta ayer que Julio me lo trajo a la memoria.

    Ahora Domingos Dominicales

  4. ” mi perro se está transformando en lobo, ya le agarré miedo…culpa mía debe ser”.

    La frase me hizo pensar en los estudiantes acérrimos provocantes, me gustaría mucho saber, comprender….todo

Responder

