FUERZA AMIGO LEONARDO GODOY ECHEVERRIA

http://www.youtube.com/watch?v=Hsadexw1BfE&feature=related

Ha caído Leonardo Godoy, amigo, Leo corazón de león como me gusta decirle, su avión ligero un viento imprevisto no lo dejó aterrizar y otro no lo dejó elevarse al cielo.

 Leo se recupera, no puede ser de otra manera, un corazón grande y bondadoso como un castillo debe continuar entre nosotros para llenarnos de vida integra, su misión en la vida.

 Apenas se me permita hacerlo atravesaré Santiago para ir a estrecharle la mano, abrazarlo y reconfirmarle mi amistad, mientras tanto rezaré y pediré por él en cada minuto disponible.

 Iré pues también a conversar y abrazar al  Padre José Kentenich para que pueda su vuelo continuar

 GRAZNIDO

17 Respuestas a “FUERZA AMIGO LEONARDO GODOY ECHEVERRIA

  1. Grande don Guillermo! Airoso Irascible Furibundo estará pronto de vuelta de vuelta!

  2. Estimado Guillermo, por su intermedio, toda la fuerza y fortaleza para Leonardo; recuerdo con gratitud sus comentarios generosos llenos de honestidad. Deseo con sinceridad, su pronta recuperación.
    Gracias.

  3. Estimado Sr Reyes

    En la semana tuve la oportunidad de entregarle a Leonardo sus buenos deseos durante conversación telefónica. El se encuentra aún en la clínica en un difícil y doloroso estado aunque en principio sin riesgo vital

    Gracias

    Un Abrazo

  4. Don Leonardo lo quiero agregar entre mis amigos… aqui en facebook…yo figuro con el nombre de Alejandro Rivera Contreras…
    alejandro es mi segundo nombre….mi correo es….
    conrivaleger@live.cl ……………

  5. Leonardo Godoy Echeverría.

    Qué ingratitud no haber respondido inmediatamente amigo Graznido.

    Gracias, muchas gracias Guillermo, Don Luis E.Reyes, don Alejandro Rivera Contreras, Luis Robert.

    Don Alejandro, no tengo facebook, en Jimmy ya hemos consolidado una buena y firme amistad.

    Gracias por sus oraciones sobre todo, tal parece que en el silencio y en dolor se despejan los caminos para acercarnos a Dios. Eso me ha sucedido.
    Un abrazo para todos y nuevamente gracias por vuestra amistad.
    Leonardo Godoy E.

  6. Don Leo

    Ud no tiene que dar disculpa alguna a este blog que no graznaría raquítico de amistad ya si UD (y Don Luis) no lo alimentara de tiempo en tiempo de vez en cuando de cuando en vez.

    Dios pues no lo ha abandonado está con UD y es la buena nueva entre tantos dolores.

    Para que decirle la emoción que me ha provocado escuchar su voz con esas sus reverberaciones de siempre y el que ahora nos escriba,

    Una nota algo cómica que aconteció cuando le escuché o lo imaginé o tal vez lo soñé, ya no estoy seguro, decirme por teléfono:

    “¡Reza por mí huevón!”

    Un abrazo Leo

  7. Grande don Leo! Siga como va! Quedé sorprendido hoy al escucharlo por tel,; la rapidez de su recuperación es notable. Un gusto tenerlo por acá nuevamente…Un abrazo

  8. Don Luis

    Gusto de verlo por estos lados.

    Rece UD también… por favor.

    Un Abrazo

  9. Leo

    Deseo con todas las fuerzas de mi alma que tu heroica recuperación continué y sea definitivamente exitosa

    Un abrazo

    Guillermo

  10. Don Guilermo: recemos junto con don Pancracio. Un gustazo pasar por acá! Aunque debiese pronunciarse sobre lo que está pasando en el país y/o afuera. Su opinión siempre es importante. Un abrazo!

  11. Don Luis

    Me hace UD reír

    Mi madre siempre tenía un imagen de San pancracio por allí… pero rezaremos aunque como UD sabe yo voy de tiempo en tiempo a Schoenstatt y aunque me acuse de fascista le tengo algún apego a los Heraldos… ambos son culpables a mi modo de ver de algunas cosas buenas. Como verá soy todo un caso para psiquiatra.

    Respecto a mi pronunciamiento, palabra que algunos no aceptan de buenas maneras, tengo que confesarle que desde que UD me pidió una opinión recientemente siempre la he tenido en consideración incluso la he conversado bastante, el caso es que no sé, no atino a elaborar una respuesta satisfactoria sin caer en descalificaciones pasionales, odiosidades sin razón, violencias verbales ilimitadas, etc

    Me parece que la situación actual está mas bien marcada por aspectos que van más allá de la razón, hay algo que se mueve en el alma de los chilenos y no acierto a saber porque.

    Apartado de la filosofía que no me aporta dada mi ignorancia relativa y sus propias limitaciones, de la ciencia que aporta conocimientos duros sin alma, este verano me decidi a volver a leer novelas y he leido

    “El mapa y el territorio” del Francés Michel Houellebecq reputado novelista situada en el presente en Francia

    2666 del Chileno Bolaño situada en un pasado muy reciente en México y Alemania

    “El sueño del Celta” del premio Nobel M Vargas Llosa situada entre fines del siglo XIX y principios del siglo XX en Irlanda el Congo y el Amazonas peruano

    Casi dos mil paginas devoradas en menos de dos semanas de tres excelentes extraordinarias novelas en las que intenté buscar alguna luz acerca de la naturaleza humana y algunas respuestas. Esto fue posible ya que estuve sin internet ni cable durante Enero, lejos de la cotidianidad politica factual ambiental.

    Esto fue muy bueno por una parte me dio la posibilidad de reflexionar en la medida de mis capacidades y por la constatación de la porquería que es nuestra TV que es la única TV que ven aquellos que no tiene cable ni internet, lo que le confieso me provoca cierto pánico por la salud mental de esos chilenos

    Bueno Don Luis, sigo pensando…

  12. Don Guillermo:

    Ud. también me hace reír, porque en ningún momento le veo como un fascista, término que, dicho sea de paso, no dice nada y la mayor de las veces se usa para vociferar odios e ignorancias, como lo ha dicho Fernando Villegas en columna reciente. Si fuera por eso, yo también lo sería.

    Me alegro, por tanto, que vaya de vez en cuando a Schoenstatt y sea seguidor de los Heraldos. Yo los he visto a éstos últimos, solo eso, cuando van a Misa en San Joaquín, con su uniforme extravagante, que todos observan algo absortos…pero poco sé de ellos….

    Le consultaba su opinión porque le he visto medio aislado del blog, y también porque me gustaría conocer su parecer. Sinceramente me interesa.

    A mí me da la impresión que Chile está dejando atrás, por fin, esos encasillamientos Pinochet / Allende, / Dictadura / Gobierno Militar, etc., para dar paso a otras avenidas, algo más anchas y ligeras y que nos tienen a todos de cabeza, expectantes. Fuera de los juicios de valor, me parece que todo lo que se ha ido dando, desde este punto de vista, es interesante.

    Yo generalmente comparto las columnas de Mansuy en La Tercera. Han ido surgiendo temas que parecían fenecidos, tal vez por la falta de definición, porque el ser humano siempre busca certezas, aun cuando se mueva en un mundo que le presenta casi siempre probabilidades. Esperemos que los estudiantes puedan comprender que sin la autoridad, sin el respeto del derecho, no se pueden abordar la razonablemente estas temáticas; y lo mismo para el Gobierno, cuya falta de relato y coherencia política viene afectándole, como verdaderos actos suicidas.

    Me alegro mucho que esté leyendo esos tremendos libros pues! Podría compartirnos algo sobre esas lecturas, le insisto, algo siempre queda. Yo, por mi parte, me las he llevado en algunos trámites, por lo que no he podido leer mucho durante este verano, aunque sí me he puesto muy cinéfilo durante las noches.

    Un gran abrazo don Guillermo! A don Leo le viene el Pancracio, jajaja, siempre le digo algún nombre antiguo por cariño, esperemos que vuelva pronto!!

  13. Don Luis

    La verdad nunca los he visto, lo que sucedió es que cuando Nancy tuvo ese atroz accidente pedí por correo un medallita de la virgen y se la mandé a Nancy, era pequeña de cobre de un costo ínfimo y Nancy después de horrores incontables ha logrado superar las principales secuelas, de allí que le tengo un respeto…soy así es lo que hay. De tanto en tanto recibo correo de los Heraldos y trato de responder… en todo caso “novedoso” eso de que usen botas según he visto en Internet…los caminos del Señor…

    Así voy pues salto a salto, milagro a milagro desde mi alucinante punto de vista, Contradictorio para quien intenta racionalmente adentrase en los misterios de la física del LHC, ya que bebo reconocer que en los momentos de apuro e impotencia se van a la porra todas mis intrincadas racionalidades.

    Si de películas se trata vea “El árbol de la vida” una extraordinaria película que debo confesarlo para comprenderla la tuve que ver unas 4 a 5 veces.

    Permítame discrepar con UD, a Leo yo jamas lo vería como un Pancracio, lo veo más bien como un cruzado, mal que mal el hombrón tiene su carácter, creo sinceramente que capaz de darle un paliza a Lucifer a domicilio… y después ayudarlo a recuperarse. Ahora bien si UD se refiere a la edad cierto es que algunos dicen que Leo ayudó a Juan a escribir el nuevo testamento y otros van más lejos afirmando que ayudó a tirar al burro a San José, pero yo creo que son cuentos.

    Un abrazo

  14. “creo sinceramente que capaz de darle un paliza a Lucifer a domicilio… y después ayudarlo a recuperarse” Notable! ajjaja

    Yo también creo que es así. Don Leo es un todo un Gandalf….Desde este blog, que ya tiene su historia y sus años, le apoyamos pues don Ataulfo!!

    Un abrazo! Veremos esa película y se la comento. Le recomiendo un libro: el hombre, animal político, Juan Antonio Widow. Aparece en detalle un examen crítico a la doctrina de su benemérito Hayek y el contraste con la DSI.

  15. Guillermo Guerrero R

    Gandalf, esa sí está buena.

    Si lo encuentro leeré el libro donde de seguro apalean a VH

    Mozart:

  16. Gracias por la música don Guillermo…

    Puede encontrarlo en la Biblioteca Nacional

    http://bit.ly/xOIyeZ

    Ud. conoce a don Juan Antonio. Es el señor que alguna vez expuso en la charla que le invité, en la UGM (hace una porrá de años…)

  17. Sí, lo recuerdo, hizo una presentación muy pedagógica, sobre todo respecto de la metafísica, algo que yo ignoraba absolutamente… al llegar yo pregunté donde era la charla : ahí – me dijeron- donde están los curitas … y allí estuve pues rodeado de jóvenes sacerdotes, cuyo porte y gentileza no dejaron de asombrarme.

    Saludos

Responder

