IGNACIO GONZALEZ

POR IGNACIO GONZALEZ  JOVEN AMIGO EN DIFÍCILES MOMENTOS

A todos los amigos de Ignacio les cuento: Él quiere VIVIR! Por qué temen Uds., si él tiene la certeza de que el milagro se hará? Quién somos nosotros, un médico quién es para robarle sus esperanzas? No sé si muchos saben. Yo conocí a Ignacio con su cáncer. Llevamos un mes pololeando. Y lo he acompañado día a día. Me embarqué en este emprendimiento porque tengo una certeza, una convicción que tengo incrustada en el alma y que nada me la quitará. Si mi Igna quisiera descansar y dejarnos, yo lo respetaría. Pero no. Su meta es otra. Ayer me dijo “Alex, yo confío en mis células…” Y yo te creo mi Ignacio, perdóname por tambalear, por a ratos temer. Yo confío en ti. Te amo.

Alexis

GRAZNIDOS

-0-

15 DE SEPTIEMBRE 2012

Nos ha dejado, se ha ido para siempre Ignacio Gonzalez, valiente entre los valientes, libertario entre los libertarios, el que nunca le tuvo miedo a nada ni a nadie. Un joven la ciudad de los jardines Viña del Mar de Chile.

 Quedará para siempre en mi memoria el joven travieso y el adulto que nunca quiso serlo de gran corazón, el soñador y el aventurero que un día se cruzó en mi camino para dejar una huella imborrable.

 

Adiós Ignacio Gonzalez

 

GRAZNIDOS

Responder

