Carta a LOKA

El azar de la naturaleza es fundamental e irreductible,

no hay ley que lo gobierne,

no hay mano invisible, ni dados de Dios

 No tengo todas las respuestas acaso ninguna, me gustaría verte volar y al mismo tiempo que no te alejaras nunca, no por mí sino por el temor al azar brutal irreductible sobre ti. Quieres volar ser libre de los apegos al consumismo  a la asfixiante formalidad de un sistema que no puedes controlar ni avalar, quieres romper las cadenas y algún día volver para si necesario empezar contando mil historias de otros mundos y amores.

 Por mi parte solo quiero quererte cada instante, y que me dejes hacerlo, acercarme a cierta distancia para poder contemplarte otra vez, sentir tu mirada alegre tu voz comunicadora tu risa sexy ancha de alegrías de estar conmigo  enredar mi mano en tu pelo que me cantes una canción caminar aterridos de frío por el parque nocturno iluminado de faroles acurrucar tus manos en las manos frías ya por el tiempo.

 Vuela si vuelas que yo iré contigo, pero no me pidas que no esté contrario y  triste de no verte  ni escucharte tal vez nunca más.

GRAZNIDOS

Responder

