ARTURO MONTES LARRAIN

yo-hermoso-1 (1)

AMANECIENTE INCERTIDUMBRE

https://amaneciente.wordpress.com/yo/

https://amaneciente.wordpress.com/2010/10/10/padrenuestro/

https://amaneciente.wordpress.com/2010/12/24/el-milagro-tu/

https://amaneciente.wordpress.com/2010/10/16/se-pregunta-algo-jesus/

https://amaneciente.wordpress.com/2010/10/13/dios-2/

Arturo Montes Larraín ha partido, su gran mente nos ha dejado, pero el recuerdo nos acompañará largo tiempo, quienes tuvimos el privilegio de encontrarnos y debatir con él en la web y ocasionalmente en lo personal, nos acompañará hasta que nos toque partir, de esa forma seguirá vivo hasta que pronunciemos su nombre.

Hombre de debate de ideas, de gran inteligencia, soñó a Chile como un país justo y reconciliado consigo mismo, amigo incondicional a pesar de las diferencias, a veces duro a veces haciendo gala de un gran y sensible corazón, ha marcado a quienes lo conocieron. Muchos de nosotros lamentamos más de alguna vez no haber estado a su altura intelectual, lo que no impidió que nos regalara su afecto y confianza incondicionales.

Algunos científicos predicen que en algunos decenios la mente se podrá cargar en máquinas con el objeto de asegurar la persistencia de la  vida y el progreso del conocimiento y la creación, Arturo debió haber vivido muchos años más.

Un gran hombre nos ha dejado, un gran abrazo a su mujer Zamira quién lo cuidó abnegadamente y en soledad  hasta sus últimos instantes

Nos han contado que  tiempo antes de fallecer reunió a sus hijos para anunciarles que creía en DIOS.

Esperamos que DIOS lo haya recibido con los brazos abiertos

IMG_0451 (1)

ADIOS AMIGO

GRAZNIDOS